La Realidad de la Verdadera Belleza

Todas tenimages-1emos una idea de lo que la belleza representa para nosotras, pero que sucede cuando la interpretación del colectivo comienza a re-definir lo que somos?  En el siglo que vivimos es muy común que la prensa, revistas y las redes sociales dicten la moda del momento. Todos los días nos paramos frente al espejo y esperamos que el maquillaje de última temporada, la ropa de alguna marca en específico y/o los zapatos que nos matan de dolor pero nos hacen ver estilizadas, completen ese vacío que nos queda por ir en la búsqueda constante de cumplir con la “mejor” versión de nosotras.

Detente! es tiempo de reconocer por ti misma todas las cualidades que te hacen un ser humano excepcional. Que nada ni nadie te quite la confianza en ti misma, levanta la mirada y comienza por entender que la verdadera belleza proviene del interior. Una mujer sana emocionalmente es una mujer fuerte, determinada y lista para enfrentar el bombardeo de opiniones sin que estas cambien la esencia de su ser.

Es entonces cuando amas tu rostro libre de maquillaje y tu cuerpo tal y como fue diseñado por Dios, que podrás disfrutar al máximo el estilo de moda que establece tu firma y le dice al mundo quien eres tú.

Proverbios 31

10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
    Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.

No lo olvides, eres mujer, eres única y extraordinariamente maravillosa xoxoxo…

 

Anuncios

Un comentario en “La Realidad de la Verdadera Belleza

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s