Cinco productos para maquillaje básico

El tema del maquillaje a cobrado una inmensa popularidad en los últimos años. La variedad de productos con diferentes funciones, empaques y marcas complican nuestro arreglo. En este breve tutorial te mostraré, cinco productos que deberías tener en tu bolso de maquillajes. Si este tema es de tu interés continua leyendo y no olvides suscribirte a mi blog.

images-2

1. Base/BB Cream:  el rostro es un área muy sensitiva de nuestro cuerpo, es por ello que antes de aplicar cualquier producto de maquillaje todo profesional de la belleza recomienda utilizar humectantes y pre-bases que establezcan una barrera entre nuestra piel y el producto. Las “BB Creams” por lo regular incluyen ingredientes humectantes, factor de protección solar y proveen una cobertura liviana que hace lucir el rostro mas saludable y rejuvenecido.images-3

2. Polvo: para extender el tiempo de duración de la Base/BB Cream y matificar el
rostro con el fin de controlar los aceites naturales del cuerpo, es muy importante aplicar un polvo suelto o compacto antes de colocar el resto de los productos. Al momento de escoger que polvo utilizarás es muy importante que conozcas que tipo de rostro tienes: normal, seco o graso.

images-4

3. Rubor: es momento de regresar algo de color al rostro, este efecto provocará que a pesar de las aplicaciones anteriores tengas una apariencia natural, aun cuando lleves puesta tu base.  Pero cuidado, debes hacer aplicaciones ligeras sobre tus pómulos hasta que logres el tono deseado, de esta forma no se arruinará el resto del maquillaje.

images-1

4. Lápiz labial: que mejor que un buen lápiz labial, para resaltar los labios agregando un toque de color intenso y alegre a nuestro rostro. En esta parte hay varios factores que deberás considerar: la humectación adecuada de tus labios y exfoliarlos para evitar que el color se deposite en la lineas de tu boca.

images

5. Mascara: alargar tu pestañas hará lucir tu ojos mas grandes y expresivos. Recuerda considerar que actualmente el mercado ofrece variedad de colores y formulas a escoger. Para hacer mas simple tu selección puedes optar por mascaras de color negro.

no-olvides

Anuncios