Como elijo mi lápiz labial?

Un día normal decides ir por leche y pan a la farmacia y por casualidad pasas por el departamento de maquillajes para dar una miradita inocente. Es entonces cuando la vueltita que debió haber durado cinco minutos, se convierte en un maratón de miradas ante las maravillosas paredes cubiertas de nuevos productos que te encantaría probar.

actividad-para-romper-el-hielo

Algunos resultan ser conocidos y otros no tienes ni la menor idea para que podrían servir. Es tan intensa la experiencia, que olvidas que han pasado quince minutos en este asunto y tu esposo te espera en el auto jajajaja.

Al final de tu análisis crítico, decides comprar un labial y te das cuenta que solo para elegir uno tendrías que invertir al menos veinte minutos más.

lipstick-1500073__480.jpg

Y es que actualmente cada fabricante ha lanzado al mercado variadas fórmulas que hacen nuestra labor mas complicada. Pero tranquila hice la asignación por ti y aquí te dejo toda la información necesaria para que tu acompañante de diligencias, no sufra largas esperas en el auto nunca mas.

comencemos

Veamos la descripción de los labiales mas comunes:

 Producto  Descripción
Lip Gloss/Brillo Labial

 

Brillo labial con poco o ningún depósito de color. Es de poca duración por lo que requerirá varias aplicaciones durante el día.
Lip Balms/Bálsamo Labial Barras labiales medicadas o con infusión de aceites naturales que tienen propiedades para proteger los labios del sol, resequedad, ardor y otras lesiones incómodas.
Moisturizing Lipsticks/Labiales Humectantes Barras labiales, con brillo, humectantes y con pigmentación intensa. Se transfieren fácilmente y requerirán de varias aplicaciones durante el día.
Matte Lipsticks/Labiales sin brillo Barras labiales sin brillo con pigmentación intensa. Se transfieren y requerirán de varias aplicaciones durante el día.
Liquid Lipsticks/Labiales líquidos Labiales líquidos con brillo con pigmentación intensa, de larga duración que por lo regular no se transfieren.
Matte Liquid Lipstick/Labiales líquidos sin brillo Labiales líquidos sin brillo con pigmentación intensa, de larga duración que por lo regular no se transfieren.
Metallic Liquid Lipsticks/Labiales líquidos metálicos Labiales líquidos con terminado metálico de pigmentación intensa, de larga duración que por lo regular no se transfieren.

Espero que esta información te sea de utilidad y facilite tus selecciones futuras. Recuerda que eres maravillosa tal y como eres. Hasta la próxima edición… xoxo

no-olvides

Anuncios

2 comentarios en “Como elijo mi lápiz labial?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s