Belleza Milagrosa: Lo que te hace verdaderamente hermosa

Soy madre, esposa, profesional y sobre todo servidora de Cristo. Todos los días enfrento una gran cantidad de retos para completar tareas que son parte de mi hermosa responsabilidad con mi familia. 

img_1324

Como yo hay muchísimas mujeres, que sin temor a lo que se les presente se ponen de pie cada mañana con el firme deseo de ser el mejor ser humano que puedan ser. Mujeres que detrás de su maquillaje ocultan una historia de vida que el mundo ignora.

Irónicamene la publicidad en general nos dice, que la belleza está en la textura de nuestro cabello, en las tallas de nuestra figura y en el buen gusto de la ropa que usamos. Pero estoy convencida que por mucho que disfrutamos el utilizar todos estos accesorios, ninguno define la calidad de ser humano que podemos ser.

eres hermosa!.jpg

Que producto de maquillaje logra que un ser humano sienta empatía por el dolor del prójimo? Que pieza de ropa provee tanto calor como el abrazo de una madre que ama incondicionalmente? Que tacones son los responsables de que una mujer alcance sus metas a pesar de los tropiezos de la vida? A caso alguna empresa ha logrado lanzar un accesorio que sustituya la sonrisa sincera de una esposa que ama con todo su corazón?

forest-1082312__340

Ciertamente hay muchísimas cosas que podemos obtener con un intercambio monetario en el mostrador de una tienda. Pero hay muchísimas otras que son el motor de la humanidad, y  solo pueden provenir de un corazón dispuesto a amar a la forma de Cristo.  Abre los ojos de tu corazón y comienza a disfrutar toda la belleza milagrosa que te rodea. Los cariñitos de tus chiquitos, la mirada tierna de tu mascota, el abrazo de tus viejitos y el Dios te bendiga de un desconocido.

Recuerda que eres indiscutiblemente hermosa, única e infinitamente amada por Dios.

Hasta la próxima edición XO’s

yashira-rivera

Anuncios

Un comentario en “Belleza Milagrosa: Lo que te hace verdaderamente hermosa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s