Serie: A sus pies…2do capítulo

fog-1208283__480.jpg

Búsqueda

Leer: 1er capítulo de esta serie

No es posible conocer y parecerse a Cristo si antes no lo buscas. Como alcanzas a tener una relación con Él si no te tomas el tiempo de hablarle, escucharle e intercambian experiencias y vivencias que los vuelvan cada vez más unidos.

Isaías 55:6 Buscad al Señor mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cerca.

Estas consciente que Dios no puede ser engañado, que frente al ser humano podremos ensayar nuestro repertorio y parecer espirituales y es muy probable que te compren la propuesta. Pero no hay ninguna posibilidad de que esto te funcione con Dios, estas consciente de que él es SANTO?

Gálatas 6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: Pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segara.

Revisa las motivaciones de tu corazón al buscarlo, no confundas obligación con amor por Dios. Buscar una relación íntima con Él requiere de un corazón limpio y puro que reconoce su total dependencia de Cristo. Debes recordar que en todo tiempo estas ministrando al cielo por amor, no al hombre por obligación. No permitas que ninguna influencia te aleje de su presencia, no serás justificado(a) por tal acción. Eres conocedor(a) de su Palabra, su verdad y su amor. Esto es suficiente para seguirlo sin importar lo que suceda a tu alrededor.

Cuando procuramos estudiar su Palabra y escuchar su voz en nuestro aposento secreto, somos llenos de la verdad que nos permite autoevaluarnos y reconocer las áreas en las que necesitamos desarrollo y crecimiento. Sin esto no es posible continuar tu aventura de la mano del maestro.

Oprime Aquí.jpg

Colosenses 3:1-2,

1 Ya que han resucitado con Cristo, busquen las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la derecha de Dios. 2 Concentren su atención en las cosas de arriba, no en las de la tierra, 3 pues ustedes han muerto y su vida está escondida con Cristo en Dios. 5 Por tanto, hagan morir todo lo que es propio de la naturaleza terrenal: inmoralidad sexual, impureza, bajas pasiones, malos deseos y avaricia, la cual es idolatría 14 Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto.15 Que gobierne en sus corazones la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos.

 

yashira-rivera

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s