Serie: A sus pies… 3er capítulo

binoculars-1209892__480.jpg

Leer 1er capítulo de la serie / 2do capítulo de la serie

Enfoque

Al vivir en este mundo tendremos muchas oportunidades de enfocar nuestra mirada en distracciones que tienen como finalidad desviarnos de nuestro propósito en Dios. Considera que una cosa te lleva a la otra, no conocer de su Palabra, no tener una relación con Él, no escuchar su voz y permitir que nos desarrolle y madure aunque duela. Provocará que nos desenfoquemos en la menor distracción que se nos presente.

examine-oh-dios

Créeme a lo largo de este camino he tenido muchísimas distracciones y en ocasiones me he desenfocado. La vida de un cristiano está repleta de gozo, virtudes, experiencias hermosas y sobre todo del amor de Dios. Pero también está llena de responsabilidades y destrezas que debemos practicar con regularidad para enfrentar el momento difícil llenos de la fuerza, sabiduría y valentía que solo proviene de Dios.

Josue 1: 7 Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.

Oprime Aquí.jpg

yashira-rivera

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s