Serie: A sus pies… 1er capítulo

 

sand-289225__480.jpg

Base Bíblica

No hay mayor deleite que estar en la presencia de nuestro amado Dios y recibir revelación de su corazón al estudiar con responsabilidad, devoción y respeto su Santa Palabra. Sin duda alguna la Biblia es un arma poderosa en manos de un corazón que acepta y se humilla ante la majestad de Jesús.

No dudes ni por un segundo el hecho de que en tus momentos más obscuros, solo Dios tiene la respuesta y el bálsamo que sanará tu dolor.

En esta ocasión deseo compartir contigo una hermosa porción bíblica que cambió mi forma de pensar para siempre. En Colosenses 3:16-17 habla de un cristiano pleno, es la descripción de lo que debemos aspirar a ser como hombres y mujeres fieles a Cristo. Habla de un ser humano que disfruta su vida al máximo, que canta y vive agradecido(a) de Dios.

Pero que debemos hacer para que: su palabra more en abundancia en nosotros, para poder exhortar con sabiduría, para cantar con gracia en nuestro corazón y para dar gracias a Dios por medio de Jesús?

Debo advertirte que el camino es angosto pero lleno de satisfacciones que abrirán tus ojos a la realidad de Cristo y te harán cada día un cristiano(a) más maduro(a) por medio de su Palabra.

Oprime Aquí.jpg

Comencemos!!! No te pierdas las lecturas que estaré publicando, recuerda compartir la palabra de Dios con todos y nunca olvides que eres grandiosa y especialmente amada y cuidada por Dios xoxoxo…

yashira-rivera

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s