Serie: A sus pies…4to capítulo

death-1655381__480.jpg

Sacrificio

Leer: 3er capítulo

Estas dispuesto(a) a hacer morir tu naturaleza terrenal? En un momento de mi vida llegue a realizar una lista de cosas que según mi juicio me hacían ser muerta a mi naturaleza terrenal.

Y fui confrontada por Dios, al recibir un recordatorio del cielo: hasta que su obra redentora no sea completada en mí, continuaré lidiando con mi carnalidad. No se trata de un estado, sino de un conjunto de decisiones que se renuevan diariamente en pro de aceptar el carácter de Cristo como un estilo de vida. Nunca alcanzo la santidad plena pero el anhelo de mi corazón por alcanzarla lleva el mensaje correcto al cielo y por consiguiente a todos los que me rodean.

Haces la voluntad de Dios aunque conlleve sacrificar la tuya?

1 Pedro 1:15-16 Mas bien, sean ustedes santos en todo lo que hagan, como también es santo quien los llamo; pues está escrito: sean santos, porque yo soy santo.

Considera que muchas de nuestras penas vienen por causa de no sacrificar lo que no guarda relación con el carácter de Cristo. Revisa tu entorno, estudia cuidadosamente la zona cómoda en la que te has ubicado y verás que si entregas de una vez y por todas lo que te aleja de Dios, verás el cumplimiento de su plan sobre tu vida y vivirás en la plenitud de su propósito.

Oprime Aquí.jpg

Atrévete!!!

yashira-rivera

 

Anuncios

Un comentario en “Serie: A sus pies…4to capítulo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s