Reseña: Polvo Compacto “Forever Flawless Pressed Powder” Jordana

El polvo compacto es uno de esos elementos del maquillaje que me trae recuerdos de mi adolescencia. Cuando me la pasaba poniéndome polvo frente al pequeño espejito del empaque cada cinco minutos jajajaja. Varios años después aun sigo utilizando este tipo de productos, mas que nada para retocar algunas áreas en específico que se puedan tornar brillosas o para toda la cara esos días que me gana la vagancia y no quiero utilizar mucho maquillaje. Y aunque hay una increíble variedad de marcas y ofrecimientos en el mercado, en esta ocasión hablaremos acerca del “Forever Flawless Pressed Powder”.

FF-101 LIGHT BEIGE

Imagen de Jordana Comestics Corp.

Este polvo viene en un empaque plástico de color negro con dos compartimentos, uno para el producto en sí y otro para un espejo junto con el aplicador.  Está disponible en 12 tonos diferentes a un precio de $3.99 c/u.

FullSizeRender

Jordana reclama que este producto es:

  1. Cobertura mediana
  2. Textura liviana
  3. Controla brillos
  4. Disimula imperfecciones del rostro por horas
  5. Adecuado para todo tipo de piel

Yo he utilizado este polvo aproximadamente durante cuatro meses, como saben mi tipo de piel es grasa. Por lo que en mi experiencia el polvo ha resultado ser: cobertura mediana, se siente liviano en el rostro, controla los brillos máximo por una hora luego necesito retocar y no disimula los poros.

FullSizeRender

El aplicador que trae es un poco áspero para mi gusto

Aunque considero que en general este producto es agradable para llevarlo a diario en tu cartera por su buena calidad y precio. Debo advertirte que tiene una fragancia fuerte, podría describirlo como los productos que utilizaba mi bisabuela de la marca Maja. Este olor pasados unos quince a veinte minutos deja de ser intenso. Pero si no te gustan las fragancias fuertes en tus productos, definitivamente este polvo no es para ti.

Si esta reseña te pareció informativa, no dejes de compartirla con tus amigas. Recuerda suscribirte al blog para recibir nuestras ediciones por correo electrónico y darle me gusta en el icono de Facebook para mantenerte al día de lo que sucede en el blog. Como siempre recuerda que eres maravillosa y muy pero muy amada por Dios, hasta la próxima edición xoxoxoxo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s