No hay lugar mas alto | Capítulo Final Serie a sus Pies

branches-238379_1280.jpg

Lee laMaría en medio de una importante cena donde Jesús era el invitado de honor tuvo el coraje y la valentía de buscar el momento idóneo, para dejar de hacer lo que los hombres le estaban enviando a hacer (servir los alimentos) y encontrar a Cristo. Decidió postrarse a los pies del Maestro y concentrar toda su atención solo en Él. Tomó algo de gran valor y naturaleza terrenal y públicamente lo sacrificó, lo menospreció con el fin de exaltar a Cristo (el perfume).

En ese preciso momento cuando derrama el perfume a los pies de Cristo y comienza a secarlos con sus cabellos no pudo haber mejor expresión de amor y entrega. Finalmente fue tanto agradecimiento lo que emanó del corazón sincero de esta mujer en este conjunto de decisiones y acciones, que la casa (no solo la habitación donde estaban) fue llena de la fragancia de aquel perfume que solo puede provenir de un corazón humilde que reconoce su gran necesidad de Cristo.

Juan 12:3

Maria tomo entonces como medio litro de nardo puro, que era un perfume muy caro, y lo derramo sobre los pies de Jesús secándoselos luego con sus cabellos. Y la casa se llenó de la fragancia del perfume.

La respuesta de Jesús ante la resistencia de los que no entendían el momento, fue extraordinaria. (A los pobres siempre los tendrán con ustedes) las distracciones, problemas, dificultades y demás situaciones terrenales siempre van a existir mientras estemos en la tierra. Pero su presencia, la oportunidad de buscarlo, y hallarlo, de entrar en su santísimo lugar para simplemente adorarlo, un día no estará disponible para el hombre.

Juan 12:8

A los pobres siempre los tendrá con ustedes, pero a mí no siempre me tendrán.

Que vas a hacer al respecto, vivirás tu vida de tal forma que prive a tus amigos, familiares y prójimo en general de conocer la hermosura del amor de Dios o decidirás cambiar hoy?

yashira-rivera

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s