Mujer Virtuosa: Diseño de Dios

2016-07-08-PHOTO-00000149 2.jpg

Los días 8 y 9 de julio se celebró en la Iglesia Torre Fuerte de la Ciudad en Caguas, su Congreso de Mujeres 2016 bajo el tema Mujeres Virtuosas. Tuve la oportunidad de participar de este evento junto a un grupo de mujeres de mi iglesia. El amor y la entrega con que el equipo de servidores de esta congregación, nos recibió y trató durante todo el evento fue maravilloso. Reafirma que una iglesia que predica a Cristo y obedece su palabra, produce hombres y mujeres que aman servir al prójimo con excelencia.

Untitled design-2.jpg

El viernes disfrutamos de un tiempo de adoración por medio de la música a cargo del Ministerio TFIC. Seguido por dos plenarias expuestas por la Sra. Geraldina Domínguez y la Dra. Catherine Scheraldi. Mientras que el sábado ademas de recibir muchísima palabra de Dios a través de las plenarias, pudimos participar de charlas simultáneas en los temas: El Matrimonio Diseño de Dios, Soltera y Virtuosa, Sanidad Emocional: Sometiendo mis emociones a Dios y Batalla de los Géneros, dónde y cuando se origina.

IMG_1079.JPG

Contrario a la opinión pública y a las noticias que ocupan las primeras planas de este país. En Puerto Rico quedamos mujeres amantes de la presencia de Dios, que elegimos pararnos en la brecha por nuestras familias y por nuestra isla. Como prueba de ello está un auditorio repleto de damas, levantando sus brazos a Dios, reconociendo la dependencia que tienen de Cristo y de su Santo Evangelio. Mujeres que por medio de la obediencia a Dios anhelan ser cada día como la mujer descrita en Proverbios 31.

2016-07-08-PHOTO-00000156.jpg

En cada plenaria, charla e intervención musical, Dios fue sumamente insistente al recordarnos que fuimos creadas para ser la ayuda idónea de nuestros esposos (Gen 2:18). Que tenemos el mismo valor y dignidad ante los ojos de Dios (Gen 1:27). Su palabra confirmó que nuestro diseño nos equipó con todas las herramientas necesarias para cuidar, amar, unir y honrar a nuestras familias (Prov 14). Aprendimos que aunque el mundo secular asegura que el matrimonio, la maternidad, la entrega para con nuestros esposos, el cuidado de nuestro hogar y la devoción hacia nuestro Dios ha pasado de moda. La recompensa de una vida virtuosa deja como resultado un legado lleno del poder de Dios, listo para sanar y reconstruir nuestra nación por el poder de Jesucristo.

2016-07-09-PHOTO-00000228.jpg

Amada lectora, tu que luchas por tu hogar, tu que dedicas tus días a cuidar de tu familia, tu que sales todos los días a trabajar y regresas a tu hogar cansada pero aun así instruyes a tus hijos con amor, tu que aún permaneces soltera y decidiste honrar a Dios. No te rindas, persiste en tu fe y demuestra al mundo con tus acciones que Cristo es la única verdad. Sobretodo recuerda que cuando la situación parezca no tener solución y sientas que te faltan respuestas. Ora! tu padre que está en los cielos siempre escuchará tu clamor y será tu pronto auxilio (Salmo 46:1).

convencion.jpg

No olvides compartir esta edición con otras mujeres y suscribirte en el blog para recibir notificaciones a tu correo electrónico. Recuerda que eres hermosa, especial, única y sobre todo muy pero muy amada por Dios xoxoxo QDTB…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s