Como aplicar tu sombra de ojos

La sombra es una de los elementos del maquillaje que requiere de mucha técnica y práctica. Con estos consejitos espero poder facilitar tus aplicaciones futuras, logrando que tu maquillaje de ojos se eleve a otro nivel. Comencemos por conocer e identificar las partes de nuestros ojos:

Golden

Cada parte de tu ojo tiene una función muy importante en el orden y colores de las sombras que apliques. En esta ocasión iniciemos con un “look” mas natural y simple, de esta forma te familiarizarás con los términos y pasos a seguir. Luego que hayas dominado todo, podrás evolucionar tu técnica a combinaciones mas creativas y de mayor dificultad.

FullSizeRender

Paso 1:

Aplica en toda el área del ojo, una sombra “matte/sin brillo” en un tono claro o que se acerque a tu tono de piel. Nota: Si deseas extender el tiempo de duración de tu sombra debes aplicar un “primer” antes del color base.

Paso 2:

Aplica el tono de transición en la esquina externa del ojo hasta la mitad interna de hueso de la ceja y alcanzando todo el pliegue. El color de esta sombra debe ser medio tono mas arriba del que utilizaste como color base. La clave para un maquillaje de ojos perfecto es difuminar muy bien, para que no queden líneas marcadas entre un color y otro. Para ello deberás hacer movimientos delicados pero consistentes con la brocha que uses para aplicar tus sombras.

Paso 3:

Aplica un color medio tono mas obscuro que el del paso dos en la esquina exterior del ojo según se muestra en la imagen. Recuerda difumina no se puede notar una linea marcada entre cada aplicación de color.

Paso 4:

Finalmente como un paso opcional y con el fin de lograr que el ojo se vea mas despierto, puedes colocar un iluminador en la esquina interna del ojo (número 2 en la imagen) y en el arco de la ceja (número 1 en la imagen).

IMG_1036

Actualmente el mercado es muy creativo al hacer sus maquillajes con pequeños tutoriales que faciliten la aplicación del mismo. Como estos tríos de sombras de Wet N Wild (Oprime sobre la imagen para mas detalles del producto), que en cada color indican en que parte del ojo debes colocarlos. Estas sombras en particular son sumamente económicas, pigmentadas y con una excelente selección de colores para principiantes.

Espero que esta información te sea útil, recuerda compartirla con otras mujeres y suscribirte al blog para recibir notificaciones por correo electrónico. Como siempre recuerda que el maquillaje, la ropa y demás accesorios no definen tu belleza y quien eres en Cristo Jesús. Eres naturalmente hermosa y sobre todo muy pero muy amada por Dios. QDTB xoxoxo…

yashira-rivera

Anuncios

3 comentarios en “Como aplicar tu sombra de ojos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s