Para que se utiliza el Iluminador?

El mundo del maquillaje es algo agresivo cuando de lanzar técnicas y productos se trata. Hay muchísimas herramientas que podemos aplicar con el fin de resaltar las áreas que más nos agradan del rostro y disimular aquellas que no deseamos enfatizar. Basicamente aplicamos color marrón (obcuro o claro según tu tono de piel) en las áreas donde necesitamos añadir sombra y dar un efecto de profunidad. Y colocamos iluminador en las áreas que deseamos resaltar e iluminar.

Recuerda todas estas técnicas son útiles si al final del día cuando retiras el maquillaje de tu rostro, eres feliz con lo que ves en el espejo. Leer: La Realidad de la Verdadera Belleza y Belleza Milagrosa.

Donde debo aplicar el iluminador?

Como verás en la imagen el iluminador se debe colocar en el centro de la frente, el arco de las cejas, sobre los pómulos, el tronco de la nariz y en la barbilla. En mi caso particular al tener la cara grasa, evito colocar iluminador en la zona T del rostro (frente y nariz). Ya que en estas áreas es donde mas visible se hacen los aceites naturales del cuerpo durante el día.

FullSizeRender

Imagen de sephora.com

Como es el iluminador?

En el mercado hay una gran variedad de ofrecimientos, puedes conseguir iluminadores líquidos, en polvo y en barras. Debes saber que el iluminador es un producto fabricado para añadir luz al rostro. Por lo que el factor común entre todos, será la presencia de ingredientes que añadan brillo. Actualmente estoy utilizando el Nude Wear Touch of Glow Palette de la marca Physicians Formula. Esta marca siempre atrae mi atención con sus empaques, esta compañía realmente se esmera en proveer al cliente una presentación de calidad. Nota: en la mayoría de sus productos notarás la identificación del producto en letras doradas y/o con brillo . Pero ten en cuenta que es un efecto que desaparecerá en el primer contacto con el producto, es solo un adorno.

FullSizeRender.jpg

Como se que iluminador aplica a mi tono de piel?

Tono de piel claro/pálido: se recomiendan iluminadores en tonos perlados.

Tono de piel claro/medio: se recomiendan iluminadores en tonos champaña a rosas pálidos.

Tonos de piel mediano/obscuro: se recomiendan iluminadores en tonos melocotón.

Tonos de piel más obscuro: se recomiendan iluminadores en tonos dorados o bronce.

Si este edición te resultó informativa, no olvides compartirla y suscribirte al blog para recibir las próximas publicaciones vía e-mail. Recuerda eres hermosa, especial y muy amada por Dios. Hasta la próxima edición xoxoxoxo.

Nota: Toda la información contenida en esta edición es solo una recomendación, con el fin de proveer una guía que te ayude a seleccionar y aplicar tus productos de maquillaje. Para nada representa una camisa fuerza, porque a fin de cuentas el maquillaje es universal y disponible a la hora de cumplir con tus gustos personales.

no-olvides

 

Anuncios

2 comentarios en “Para que se utiliza el Iluminador?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s