5 productos por menos de $6

5 productos por menos de $6

Una mañana normal mientras me aplicaba el maquillaje frente a mi espejo, para salir a trabajar. Noté que hay ciertos productos que utilizo recurrentemente en mi rutina de maquillajes y que a la misma vez resultan ser ridículamente económicos. Así que pensé, tengo que compartir estas joyas con mis amadas lectoras. Por que a pesar de que los he utilizado por aproximadamente un año, al día de hoy siguen siendo mis favoritos. Y como prueba de ello, utilizaré fotos de mis productos (ya verán lo gastados que están los pobrecitos jajajaja) Sin mas preámbulos, comencemos!

NYC Smooth Skin Bronzing Face Powder / 720A Sunny

Precio: $2.99

Este bronceador es hermoso! No tiene nada de brillo y duran en el rostro aproximadamente 8 horas, incluso en condiciones húmedas y de altas temperaturas. A parte de que rinde una barbaridad jajajaja.

 

Labial Jordana Matte / 38 Taupe

Precio: $1.99

Confieso que compre este labial como un resuelve, uno de esos días que me levanté tarde para el trabajo. No me dio tiempo a maquillarme y para no estar todo el día con la cara de dormida. Decidí ir a un Mesalvé cercano a comprar una labial para dar algo de color al rostro. Y bueno este fue el afortunado, desde el primero momento que lo usé quede sumamente sorprendida. Por que debido al costo, no tenía grandes expectativas con el. Pero chicas este ejemplar, de desliza como mantequilla en los labios. El tono es hermoso y a parte da un terminado libre de brillo, sin resecar los labios.

Sombra Wet N Wild / 251B Brulee/Crème Brûlée

Precio: $0.99

Esta sombrita entró en mi carrito de compras, en una de las super ofertas que aprovecho en CVS. Necesitaba algo super económico para completar cierta cantidad de dinero y ahí estaba esta pequeña joya oculta. Pasaron semanas desde que la compré y decidí utilizarla. Para mi sorpresa cuando comencé a sellar el corrector en mis párpados, el pigmento, la suavidad de la fórmula y lo fácil que se difuminó provocó que sea parte mis favoritos.

 

ElF Blush Palette / #83315 Dark

Precio: $6.00

Esta paleta de rubores es infinita chicas, y lo digo en serio. No importa las veces que la utilice no le veo el fondo al empaque. Será posible que además de ser económica, dure una eternidad y el pigmento sea sorprendentemente bueno? Si es posible, mientras mas juego con este producto mas me gusta.

 

L.A. Girl Pro conceal / GC976

Precio: $6.00

El corrector es muy importante en mi rutina de maquillaje. Incluso hay días en que solo me pongo un poco en las ojeras, sello con polvo translúcido, un poco de labial y listo. Pero tengo que aceptar que antes de probar este corrector, probé muchísimos mas. Buscando encontrar un producto que no se alojara en las líneas de expresión y que no se cuarteara luego de un rato. Escuché acerca de esta marca en un video de Youtube en donde la chica decía que se podía comparar con el corrector de la línea MAC. Así que me dije, no tienes nada que perder y decidí probarlo. Chicas es buenísimo, cubre la ojera, no se cuartea, tiene un terminado sin brillo, dura una eternidad y el aplicador del empaque es todo un éxito.

 

Anuncios

Un comentario en “5 productos por menos de $6

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s