No me hables de Dios!!!

1986

oprime aquí

Hola amada, te ruego que termines esta lectura y al llegar al último punto, pases tu propio juicio sobre todo el contenido de esta publicación. Antes que nada deseo pedirte perdón públicamente por todos los que haciéndose llamar “cristianos” te lastimaron alguna vez. No hay justificación alguna, para que aquellos conocedores de la palabra de Dios obren de forma contraria a lo que nos envía el evangelio de Cristo.

Muy probablemente llegaste a una congregación con el alma hecha pedazos y lejos de encontrar una comunidad creyente que orara junto a ti en tu momento de dificultad. Intentaron manipularte, jugar con tus emociones y hasta juzgarte, sin proporcionarte la oportunidad de atravesar un proceso de aprendizaje y crecimiento de la mano del Maestro. Te entiendo, por que en su momento le facturé a Dios por la irresponsabilidad e inmadurez de dos o tres que hoy puedo entender necesitaban regresar a la cruz.

Que nunca te abandonen el amor y la verdad:
llévalos siempre alrededor de tu cuello
y escríbelos en el libro de tu corazón.
Contarás con el favor de Dios
y tendrás buena fama entre la gente.

Proverbios 3:3-4

Esto puede que te suene trillado, pero Cristo te ama! Te ama tanto que respeta tu derecho al libre albedrío porque anhela que cuando tornes tu mirada a Él no sea por miedo, obligación o religión creada por hombre alguno. El anhela tener una relación directa contigo, escucharte, hablarte y que puedas sentir su eterno amor aún en los momentos mas obscuros. Dios no quiere que seas religiosa, solo detente por un minuto y revisa si el estilo de vida que has llevado hasta el momento te ha resultado. Si cuando termina el día puedes descansar en completa paz. Evalúa si has tomado decisiones sabias para tu bienestar y el de los que te rodean. Se sincera y determina si en efecto tu estilo de vida actual te provee paz, estabilidad emocional y seguridad.

El mejor espejo.jpg

Por la mañana hazme saber de tu gran amor,
porque en ti he puesto mi confianza.
Señálame el camino que debo seguir,
porque a ti elevo mi alma.

Salmo 143:8

El mejor espejo.jpgNo te voy a engañar, el camino que conduce a la eternidad con Cristo es angosto y lleno de retos. El mundo rechaza la gran verdad de que no somos dueños de nuestra vida, que el tiempo sobre esta tierra es limitado. Y que fuimos diseñados para tener una conexión directa con nuestro creador. Amiga, yo se que puedes sentirte muy abrumada y hasta confundida. Pero si buscas en lo profundo de tu corazón, reconocerás que todo a lo que te has aferrado hasta hoy es pasajero, y cubre tus necesidades emocionales por un corto periodo de tiempo.

Escucha, a fin de cuentas yo no tengo el poder de convencerte de nada. Pero oro para que el Santo Espíritu de Dios te visite, y siembre en tu mente la necesidad de buscar a Dios por que reconoces, que tu actual manera de vivir carece de propósito. Por que reconoces que es tiempo de cambiar y tienes la seguridad que ya no debes esperar mas.

Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor.

Efesios 3-16-17

El mejor espejo-2Hermosa, no tienes por que atravesar sola tus procesos en la vida. Hay un grandioso y soberano Dios que ha determinado amarte sin límites… Si anhelas que este maravilloso Dios del que hablo, habite en tu corazón invítalo ahora mismo. Te espera con los brazos abiertos, por que te ama!!! Si no conoces de una iglesia responsable donde congregarte, no dudes en dejármelo saber en la barra de comentarios. QDTB xoxoxo

¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho,
y dejar de amar al hijo que ha dado a luz?
Aun cuando ella lo olvidara,
¡yo no te olvidaré!
Grabada te llevo en las palmas de mis manos;
tus muros siempre los tengo presentes.

Isaías 49:15-16

 yashira-rivera

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s