Te gustaría recibir maquillajes por correo?

Cajitas de subscripciónSi como yo te encanta recibir cositas por correo, probar nuevos productos de belleza y experimentar con marcas reconocidas. Pero no puedes, ni quieres invertir demasiado dinero en este gustito.

Es muy probable que esta información sea de tu interés, por que en esta ocasión discutiremos los ofrecimientos y precios de diferentes compañías que se dedican a enviar muestras de productos de belleza directo a tu buzón.

Encontrarás que todas las compañías tienen los siguientes factores en común: Cargo mensual automático, envían en su mayoría productos en tamaño de muestra y los envíos son mensuales.  En su marca listo y fuera... Empecemos

Ipsy

Cargo automático: $10 mensual
Como trabajan: Al suscribirte a Ipsy, recibirás de cuatro a cinco muestras de productos de marcas reconocidas. Todos los productos son personalizados a base de un perfil que respondes durante tu proceso de subscripción.

Además, como un pequeño bono los productos de esta subscripción vienen en unas carteritas que luego puedes utilizar para tu bolso.

Birchbox

Cargo automático: $10 mensual
Como trabajan: Al suscribirte a Birchbox, recibirás de cuatro a cinco muestras de productos de marcas reconocidas. Todos los productos son personalizados a base de un perfil que respondes durante tu proceso de subscripción. 

Pero recibes los productos en unas cajitas que varian de diseño cada mes.

GlossyBox

Cargo automático: Tienen 4 planes mensuales a escoger desde $18.50 hasta $40.00.
Como trabajan: Al suscribirte a GlossyBox, recibirás cinco muestras de productos de marcas reconocidas. Todos los productos son personalizados a base de un perfil que respondes durante tu proceso de subscripción.

Julep Box

Cargo automático: Tienen 2 planes mensuales a escoger de $19.99 y $24.99.
Como trabajan: Al suscribirte a Julep Box, recibirás tres productos de la marca de la compañía. Pero considera que esta marca se especializa en esmaltes de uñas. Por lo es muy probable que sea lo mas que recibas en tu cajita.

Boxycharm

Esta subscripción se caracteriza por que recibes cinco muestras de productos de belleza pero en tamaño completo (full size) de productos de alta calidad (high end). Los precios por subscripción comienzan en $21.00 mensual. Y la promoción de esta compañía dice que cada cajita mensual estará valorada en no menos de $100.00.

composite-box


Hay cientos de compañías que ofrecen servicios de subscripición mensual en el mercado. Si interesas información adicional de algunas de las marcas y/o alguna que no mencioné en esta publicación.

Déjame saber en los comentarios y con mucho gusto lo consideraré. Como siempre recuerda que eres hermosa y especialmente amada por Dios xoxoxo.

no-olvides

Anuncios

Un comentario en “Te gustaría recibir maquillajes por correo?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s