Mis 5 bases favoritas

mis 5 bases favorias.jpg

Las que siguen este blog desde sus comienzos saben, que mi tipo de piel es grasa. Por lo que constantemente estoy en la casería de bases que me provean un terminado sin brillo pero que dejen algo de dimensión en mi rostro. Y en el camino he encontrado varios productos, que deseo compartir con todas mis lectoras que necesitan algunas recomendaciones.

FullSizeRender 5

Milani Conceal + Perfect 2 in 1 Foundation + Concealer

Me gusta utilizarla para ocasiones donde deseo tener un maquillaje mas elaborado. Ejemplo: algún evento de muchas horas.

Esta base cubre hasta los pensamientos jajajaja, es el producto perfecto para un maquillaje completo. Deja un acabado sin brillo pero con cierta iluminación que hace ver tu piel radiante y sana. Ademas tiene una duración aceptable, incluso en condiciones de altas temperaturas y humedad.

FullSizeRender 4

Maybelline Fit Me! Matte + Poreless

Me gusta utilizarla cuando deseo una cobertura completa pero con un estilo mas natural. Ejemplo: para el trabajo.

Esta base tiene una cobertura media que con la correcta aplicación, pudiera llegar a ser de cobertura completa. Es sumamente liviana por lo que casi no se siente que la llevas puesta en el rostro. Tiene una buena duración y ayuda mucho manteniendo el rostro sin brillo por mas tiempo.

IMG_1223

L’oréal Paris Infallible Pro-Matte

Me gusta utilizarla para eventos formales al aire libre, donde necesito cobertura y maquillaje completo. Ejemplo: una boda al aire libre.

Esta base fue un maravilloso descubrimiento que cambio mi rutina de maquillaje y expectativas en una base para siempre. Todo de este producto es excelente, su duración, acabado y sensación en el rostro. Es completamente sin brillo y te durará puesta por ocho horas o mas.

IMG_1225

BB Cream Garner Skin Renew

Me gusta utilizarlo para eventos en playas o piscinas.

Este producto no es una base en si, mas bien es una crema con color que tiene propiedades beneficiosas para tu piel. Este producto contiene bloqueado solar e ingredientes que prometen renovar y/o perfeccionar el rostro.

IMG_1224

Alma smart shade

Me gusta utilizarlo esos días que no quiero ponerme mucho maquillaje pero tampoco quiero verme desarreglada.

Este producto es asombrosamente peculiar, como pueden ver tampoco es una base en sí. Realmente es un maquillaje que se adapta a tu tono de piel. Chicas cuando aplicas el producto en el rostro sale blanco y al frotarlo se va cambiando hasta obtener el tono exacto de tu piel. Además tiene bloqueador solar para proteger el rostro de los rayos del sol.

Espero que esta información les sea útil, si desean mas detalles de un producto en particular no duden en dejármelo saber en los comentarios. Como siempre recuerden que son hermosas y sobre todo muy amadas por Dios.

Hasta la próxima edición xoxoxo

Anuncios

Un comentario en “Mis 5 bases favoritas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s