Que dice Youtube? Base Pro-Glow de L’oréal

Que dice You Tube?

Por que no todas tienen el tiempo de ver videos de youtube antes de comprar sus productos de belleza y/o no entienden inglés que es el idioma utilizado en la mayoría de los videos, decidí hacer la tarea por ustedes. Conoce que piensa youtube acerca de los últimos productos de belleza en el mercado.

-Y. Rivera-

Las compañías de maquillajes, producen sus comerciales para intentar impresionarnos acerca de lo “maravilloso” que supone ser cada producto que lanzan al mercado. Yo en lo personal prefiero escuchar de otras mujeres, el resultado que obtuvieron con el producto. Actualmente en youtube hay miles de canales de belleza y en aunque hay varios con hispano hablantes, la mayoría de ellos son en inglés. Así que pensé por que no investigar al menos dos canales de youtube y compartirles las reseñas de los productos mas famosos.  De esta forma podrán conocer como funciona el producto, si cubre tus necesidades y si está dentro de tu presupuesto. Sin mas preámbulos comencemos!

Descripción del producto

Cos45a_8.jpg

Tonos disponibles: 12
Precio Aproximado: 12.99
Descripción: Base de larga duración (24 horas) hidratante, con un terminado de brillo, liviana y  de cobertura mediana.Esta base hidratante con bloqueador solar es perfecta para piel normal o seca.

 

Que dice YouTube?

Canal: Lustrelux
Subscriptores: 1,528,344

Este producto tiene un terminado radiante y es de larga duración. Es de cobertura media pero definidamente puede ser cobertura completa con la correcta aplicación. Mi cualidad favorita de la base es que al moverla suena tener una textura líquida, lo que la hace mas liviana sobre el rostro. Lo único que no me agrada del producto es la selección de colores, son muy pocos y dificulta encontrar el que corresponda a tu tono de piel. Pero si tienes piel normal/seca definitivamente debes probar este producto.

Comentarios de Subscriptores:

Anónimo: Cualquiera que sea realmente grasa no le gustará esta base.

Canal: Tati(GlamLifeGuru)
Subscriptores: 1,528,344

Este parece ser el tema actual antes, todo era acerca de mantenerme lo mas lejos posible del brillo en mi rostro. Y de repente todo es, tengo suficiente iluminador? brillo por favor!   Cuando utilicé este producto me encantó, pero no lo puedo usar… La razón es que tengo piel combinada y aunque en ocasiones tiende a ser seca, si se pone brillosa en algunas áreas. Utilicé esta base en cinco ocasiones y en todas mi rostro lucía como si me estuviera derritiendo y no tenía la duración esperada. Pero considero que para piel normal/seca este producto seria excelente. Si estas buscando un producto que te haga lucir reluciente sin utilizar iluminador, esta base te va a encantar.

Comentarios de Subscriptores:

Anónimo: De acuerdo para piel seca!! Yo lucía como un envase de grasa al final del día.

Anónimo: Mi tipo de piel es combinación y amo este producto, para mi es mas un terminado natural que luminoso.

Que dijo YouTube?

Luego de haber revisado mas de diez canales y cientos de comentarios de subscriptores que habían probado el producto. Podemos determinar que la base de L’oréal Pro Glow, funciona solo para pieles normales/secas. Todas mis hermosas, con pieles grasas como yo debemos mantenernos alejadas de este producto. Y que el producto dejará un terminado luminoso en todo el rostro.

Hasta la próxima edición hermosas, recuerden compartir el blog con sus amigas. Suscribirse para recibir las publicaciones por e-mail y seguirme en todas las redes sociales. Nunca olvides que eres maravillosa y muy amada por Dios xoxo.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s