5 formas de ahorrar en la compra de tus productos de belleza

Ahorrar= sistema de mayordomía responsable para mujeres sabias que prefieren hacer compras inteligentes e informadas. Con el fin cubrir las prioridades del hogar maximizando el uso de su presupuesto.

-Y. Rivera-

Amiga no me malinterpretes, darse un gustito de vez en cuando no tiene nada malo. Después de todo nos esforzamos muchísimo trabajando, ya sea en la casa o fuera de ella. Pero es importante que comprendas que utilizar herramientas que te ayuden a estirar tu dólar, aun para esos gustitos es la mejor opción.

En esta publicación te estaré dejando varios truquitos que he utilizado desde que me casé hace 12 años atrás y hasta el día de hoy me han funcionado de maravilla.  No solo con los maquillajes, si no con todos los artículos del hogar y alimentos en general.

Primero

Haz una lista de los artículos que necesitas comprar. De esta forma no olvidarás algo y sobre todo, no comprarás productos innecesarios.

Segundo

Revisa que tienda tiene el mejor precio disponible.  Para esto no tienes que salir de tu casa, actualmente hay grandiosas herramientas por internet que te proveerán justo la información que necesitas. Como por ejemplo:

Shop.pr: si vives en Puerto Rico en esta página encontrarás la mayoría de los especiales. Además de un buscador electrónico que con tan solo entrar el nombre del producto que buscas, te lanzará un listado de todas las tiendas que lo tienen en especial. A parte si te suscribes, tienes la opción de hacer tu lista de compras y grabarla para futuras referencias. Lo cual resulta perfecto para igualar precios en las megatiendas que así lo permiten.

Tercero

Utilizar todos los descuentos disponibles. Actualmente hay una gran variedad de cupones y descuentos emitidos por los manufactureros. Los puedes recibir por e-mail al suscribirte a las páginas de tus marcas favoritas o conseguirlos en internet y periódicos locales. Algunas de la fuentes donde puedes conseguir los descuentitos son:

PARA LEER SOBRE LOS “PEELIES”, CUPONES DESPRENDIBLES OPRIME AQUI

coupons.com: este sitio de internet (también disponible como una aplicación para iPhone y android), lanza cupones de descuentos diferentes todos los meses. Y es tan sencillo como escoger los descuentos que deseas e imprimirlos desde la comodidad de tu hogar. Es importante que sepas que solo podrás imprimir dos cupones por equipo inteligente y/o computadora.

Untitled.png

Ejemplo de los cupones que encontrarás en  coupons.com

P & G Every Day: para obtener acceso a los descuentos de esta página de internet, tendrás que abrir una cuenta. Luego podrás de igual forma que en el sitio anterior seleccionar los que desees e imprimirlos (solo te permitirá dos por computadora y/o equipo inteligente).

2

CVS Extracare Coupon Center: esta farmacia tiene uno de mis programas favoritos de ahorros. Por que además de proveerte cupones de la tienda en la máquina roja que casi siempre ubican en la entrada de sus tiendas. También tienes disponibles los cupones imprimibles en su página de internet y te permiten utilizarlos combinados. Es decir puedes usar un descuento de la tienda junto con uno de manufacturero en una misma transacción.

images.jpeg

Club de Belleza “Beauty Club”: con este programa de CVS una vez suscrita, cualificas para recibir $5.00 en extrabucks (cupón de la tienda que puedes utilizar en tu próxima compra) por cada $50.00 gastados en productos de belleza en general.

Unknown-1.jpeg

Cuarto

Suscribirte en las páginas de tus marcas favoritas, es una muy buena herramienta. Ya que si prefieres algún producto de una marca mas costosa, al ser cliente subscrito recibirás correos electrónicos con promociones especiales que permitirán que ahorres desde un 10% en tus compras. Y en ocasiones hasta podrás recibir, envíos gratuitos y regalitos si compras “X” cantidad. Como esta imagen que me llegó recientemente por email de la reconocida tienda Sephora.

unnamed.gif

Quinto

Hoy en día hay personas que se han especializado en este tema y te asisten antes, durante y después de tus compras. Tan solo en Facebook encontrarás una gran variedad de especialista en este tema, disponibles para aclarar tus preguntas y hasta hacer la investigación de los especiales disponibles por ti. A continuación te dejo dos recomendaciones de páginas 100% confiables que de seguro harán tus compras futuras todo un éxito.

Unknown.png

11029493_658355794287523_3138924399510379307_n.png

Espero que esta información te sea de mucha utilidad, como siempre recuerda compartirla con otras mujeres. Y seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas ningún detalle. Hasta la próxima publicación hermosa, nunca olvides que eres muy amada por Dios XO’s.

yashira-rivera

Anuncios

7 comentarios en “5 formas de ahorrar en la compra de tus productos de belleza

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s