Consejos prácticos para ejercer la modestia

modestia.jpg

Hola amadas hermosas, estoy muy emocionada de continuar compartiendo el mensaje que  Dios está trayendo a nuestras vidas, en esta ocasión les dejo la segunda parte de esta serie llamada: Modestia, Como Ejercerla?

*OPRIME AQUÍ SI DESEAS LEER EL CAPÍTULO ANTERIOR*

No es tiempo de entrar en contiendas por lo que cada una entiende es correcto. Si no mas bien es tiempo de acercarnos a las escrituras con un corazón dispuesto a ser enseñado, escuchar la voz de Dios y enfocar nuestra mirada en Cristo. No somos perfectas, y no lo seremos hasta que la obra redentora sea completada sobre nosotros, el día que nuestro amado venga en las nubes. Pero he decidido que hasta que ese glorioso día llegue, viviré mi vida en total obediencia a Dios, sin intervenir con mis suposiciones y erradas interpretaciones. Viviré en la constante búsqueda de la mejor versión de mi con el fin de predicar a Cristo con todo lo que soy.

Estoy segura que el video que les dejo a continuación les será de gran bendición, por que para mi lo fué. Separa esta hora solo para ti junto a Dios, busca tus meriendas, toma notas y escucha detenidamente lo que Dios tiene que decir.

No olvides compartir esta información con otras mujeres y suscribirte al blog y a mis redes sociales con el fin de enterarte de todo lo que sucede en mi página. Como siempre recuerda que eres hermosa y que Dios te ama como nadie jamás lo hará. Hasta la próxima edición xoxoxoxo.

yashira-rivera

Anuncios

3 comentarios en “Consejos prácticos para ejercer la modestia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s