Como minimizar la visibilidad de los poros

como minimizar las visibilidad de los poros.jpg

Que son los poros?

El poro es un diminuto orificio en la epidermis de la piel, de los que cada persona tiene aproximadamente dos millones, estos cumple varias funciones siendo la más importante eliminar la transpiración.

Por que se dilatan los poros?

Los poros pueden dilatarse por el factor hereditario, si tu línea familiar materna o paterna tiene historial de tener piel con alta producción de grasa o sebo.  También puede ser por el factor hormonal, aumentando el nivel de grasa en la piel. Además de envejecimiento y una pobre rutina de limpieza del rostro, entre otros factores.

Como puedo eliminar los poros?

Lamentablemente una vez los poros se dilatan no vuelven a cerrarse por completo. Es por ello que se recomienda una rutina de cuidado facial desde la pubertad, con el fin de evitar la dilatación de los  mismos.

Puedo minimizar la aparecía de los poros?

Si, existen varios productos en el mercado producidos con el fin de reducir la apariencia de los poros considerablemente. Además de remedios naturales y mezclas hechas en casa que prometen resultados muy efectivos si los haces parte de tu rutina de cuidado facial. A continuación te dejo algunas recomendaciones:

Recomendaciones.jpg

Hazlo tu Misma: Baking Soda y Agua

Mezcla dos cucharadas de agua con dos cucharadas de “baking soda” hasta crear una pasta espesa. Aplica la pasta sobre tu rostro, déjala por 15 minutos y déjala secar por 15 minutos aproximadamente. Sentirás una sensación de estrechamiento en el rostro, luego retira la mezcla con agua fría. Si tienes piel sensitiva puede que este remedio resulte muy agresivo para ti.

Hazlo tu Misma: Hielo

Una solución rápida e inmediata es frotas un hielo en las áreas donde tus poros son mas grandes. Así como el caliente abre los poros el frío ejerce el efecto contrario.

POREfessional face primer | Benefit Cosmetics

the-porefessional-hero.png

Para mas información acerca de el producto oprima sobre la imagen

Este “primer” actúa de forma inmediata rellenando los poros para disminuir considerablemente la visibilidad de los mismos. Es excelente para ser utilizado antes de aplicar tu maquillaje.

 Yes to Grapefruit Pore Perfection Toning Mist

Unknown

Para mas información acerca de el producto oprima sobre la imagen

Este tónico en “spray” promete reducir la visibilidad de los poros a la vez que deja un acabado reluciente en el rostro. Este producto es libre de parabenos, 96% natural y no fue probado en animales lo que lo hace “cruelty free”.

Baby Skin Instant Pore Eraser

Maybelline-Face-Primer-Baby-Skin-Pore-Eraser-041554415131-C

Para mas información acerca de el producto oprima sobre la imagen

Además de disimular la visibilidad de los poros este producto deja un terminado mate que a la vez humecta el rostro durante el día. Puede ser utilizado como “primer” antes de aplicar el maquillaje o solo para esos días que no deseamos maquillarnos. Pero deseamos que nuestra piel tenga una apariencia tersa y saludable.

Bioré Charcoal Pore Minimizer

charcoalPoreMinimizer

Para mas información acerca de el producto oprima sobre la imagen

Este producto reclama que limpiará tus poros de grasa y partículas de sucio. Minimizando la visibilidad de los mismos.

NYX Pore Filler

Unknown-3

Para mas información acerca de el producto oprima sobre la imagen

Este producto reclama reducir la apariencias de los poros, al ser utilizado antes del maquillaje o por si solo. La fórmula es libre de “talc” y aceites.

Como siempre no olvides compartir esta publicación con otras mujeres, y suscribirte en todas mi redes sociales para no perderte los detalles. Recuerda, eres hermosa y sobre todo muy amada por Dios XO’s.

yashira-rivera

Anuncios

Un comentario en “Como minimizar la visibilidad de los poros

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s