Pestañas Falsas: todo lo que necesitas saber

Pestañas falsas todo lo que necesitas saber.jpg

Si como yo tienes las pestañas cortas y no muy abundantes, esta publicación te va a encantar. Si bien es claro que las pestañas falsas no son para uso diario (al menos en mi opinión) disfruto utilizarlas cuando quiero dar un “look” un poco mas elaborado a mi maquillaje. Actualmente en el mercado encontrarás una gran variedad de marcas y estilos a escoger, pero haré referencia a las pestañas individuales y en banda. Por lo que en esta ocasión te estaré trayendo toda la información que tengo a la mano para que puedas comprar, aplicar y lucir la mejor opción de pestañas para ti.

Como colocar las pestañas falsas?

La colocación de unas buenas pestañas falsas, sin duda hacen que tus ojos luzcan mas despiertos y expresivos. Colocarlas en tus ojos puede ser un verdadero dolor de cabeza. Es por ello que me di a la tarea de buscar un tutorial que te explique paso a paso esta técnica.

En esencia los pasos básicos son:

  1. Aplica unas gotas de la pega de tu preferencia sobre una superficie plana y con la ayuda de un palito de cutícula aplica a pega sobre la bendita de tus pestañas falsas.
  2. Espera alrededor de 15 segundos hasta que la pega en tus pestañas esté algo gomosa.
  3. Comienza a pegar las pestañas falsas siguiendo el ángulo natural de tus pestañas naturales, empezando por la esquina externa de tu ojo.
  4. Aplica al menos dos capas de mascara con el fin de mezclar las pestañas falsas con las tuyas naturales.
  5. Luego aplica un poco de delineador negro para tapar las áreas donde se nota la pega.

*si estas utilizando pestañas individuales puedes seguir los mismos pasos*

Cuales son las mejores marcas disponibles?

Como ya saben me encanta compartir marcas de excelente calidad que cuiden el presupuesto. Como por ejemplo Kiss Me y Ardell, que resultan ser marcas de muy buena calidad, cómodas de usar y fáciles de remover. Ahora si deseas invertir un poco mas puedes comprar las de la marca MAC. Aunque en internet hay varios ofrecimientos sumamente económicos, asegúrate de que comprarlas a un suplidor reconocido. Ya que el área de los ojos es sumamente delicada como para colocar cualquier material con ingredientes desconocidos.

kflm04_side_01.jpg

Como ajustar el tamaño de tus pestañas falsas?

Es tan simple como cortar tus pestañas falsas a la medida de tu ojo con unas tijeras de cutícula.

Que pega debo utilizar para colocar las pestañas falsas?

En lo personal tengo los ojos sumamente sensitivos a químicos fuertes y al látex. Por lo que actualmente me resulta muy bien la pega de la marca Duo “Brush on Striplash Adhesive” . Esta marca es muy utilizada, económica, eficiente y fácil de encontrar en el departamento de belleza de tu farmacia mas cercana.

duo_56812_adhesive_hr__29424.1428449856.400.400.jpg

Como remover las pestañas falsas?

Utiliza un removedor de maquillaje libre de aceite, para ablandar la pega y luego despegar lentamente las pestañas falsas.

Como reutilizar mis pestañas falsas?

Con el cuidado necesario, es posible reutilizar las pestañas falsas. Al removerlas recuerda que tu desmaquillante no tenga aceite (el pegamento no se adhiere en superficies aceitosas). Remueve todos lo residuos de pegamento de la banda de las pestañas y utiliza un Q-tip con desmaquillante para limpiarlas mas en detalle. Luego guardarlas en un envase plástico limpio. Y listo podrás utilizarlas nuevamente en una próxima ocasión.

SIGN ME UP!

Anuncios

Un comentario en “Pestañas Falsas: todo lo que necesitas saber

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s