Las motivaciones del corazón: El inicio de todo

Motivaciones.jpgConstantemente escucho sermones y expresiones condenando X o Y apariencia, moda y/o forma de vestir. Y lo cierto es que he comprobado que la mayoría de estos mensajes son producidos con fracciones de porciones bíblicas sacadas de contexto, carentes de un estudio responsable de la palabra.

Es tiempo de que los hombres y las mujeres de Dios, adoradores en Espíritu y verdad se levanten con un corazón dispuesto a escudriñar las escrituras con temor y temblor.

A pedir discernimiento del cielo para recibir revelación que  nos acerque a la cruz, para conocer a Cristo y allí desarrollar una relación profunda y duradera con Él.

Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

-Jeremías 17:10-

5891065535_be6b38107c_b.jpgLa serie Modestia: Como ejercerla? nació, por que siento un ardor intenso por orientar a las mujeres de mi país acerca de lo que Dios y su palabra demanda de cada una de nosotras. Agradar y obedecer a Dios va mucho mas allá que una pieza de ropa, aretes y/o maquillaje.

El mundo no necesita mas mujeres ataviadas de santidad diseñada por el hombre.

En esencia nuestras comunidades eclesiásticas no necesitan la versión de la mujer farisea. Basta ya! de predicar desde la comodidad de nuestros deseos y expectativas. Es tiempo de predicar y practicar la verdadera santidad. Esa que restaura y transforma la mente, el corazón y refleja a Cristo en el exterior.

-OPRIME AQUI PARA LEER EL PRIMER CAPÍTULO DE LA SERIE MODESTIA COMO EJERCERLA?-

Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad.

-1 Timoteo 2:9-10-

Amada, por favor entiende que el verdadero problema no es la falda o el pantalón. El22461808148_96d5583a68_b problema no es si prefiero el pelo largo o corto. El problema es que si no revisamos las motivaciones de nuestro corazón antes de todo lo que hacemos, la carnalidad ganará terreno.

Y por favor no me malentiendas, claro que una mujer que ama y desea obedecer a Dios tiene que vestir con pudor por muchísimas razones que puedo sostener por la Biblia.

Pero interpretar que el exterior es lo único que nos requiere Dios, es uno de los errores mas grandes que se ha cometido.

-OPRIME AQUI PARA LEER EL SEGUNDO CAPITULO DE LA SERIE MODESTIA COMO EJERCERLA?-

“O hagan ustedes bueno el árbol y bueno su fruto, o hagan malo el árbol y malo su fruto; porque por el fruto se conoce el árbol. ¡Camada de víboras! ¿Cómo pueden hablar cosas buenas siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. El hombre bueno de su buen tesoro saca cosas buenas; y el hombre malo de su mal tesoro saca cosas malas. 

-Mateo 12:33-35-

11010058194_017a662945_b.jpg

De que vale una mujer  que se cubre de pies a cabeza si murmura contra el prójimo, miente, disfruta temas de doble sentido, codicia el esposo ajeno y tantas cosas que provienen del mundo. De que sirve aparentar una falsa piedad, cuando en el interior se da paso a toda clase de pensamiento carnal.

Este tema es fuerte,  lo se pero alguien tiene que hablarlo. Hago un llamado a todas las mujeres que aceptan la corrección de Dios y disponen su oído para escuchar la voz del Maestro y seguirla.

Revisa las motivaciones de tu corazón, hazlo a diario cada vez que sea necesario. Ya sea que prefieres vestir con falda, pantalón o ambos. Revisa la motivación de tu corazón, que tus palabras, pensamientos y hechos glorifiquen al Dios del cielo en todo tiempo.

Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

-Juan 4:23-

22461808148_96d5583a68_b

Que al mirarnos al espejo sea Cristo quien se vea reflejado y que tu vida y la mía sean un sacrificio vivo y agradable antes la presencia del Dios al que adoramos. He decidido ser parte de las mujeres que han sido separadas para este tiempo.

Mujeres que reconocen su posición y responsabilidades como siervas de Cristo. Mujeres que no escatiman en sacrificar su naturaleza terrenal con el único fin de obedecer a Dios.

Mujeres llenas del evangelio de Jesucristo, que se levantan en fe a realizar el trabajo para el cual fueron llamadas. Mujeres sabias, que ante sus propios deseos colocan la voluntad de Dios primero.

La mujer sabia edifica su casa;
Mas la necia con sus manos la derriba.

-Proverbios 14-

Mujeres que caminan enfocadas en Cristo y aunque viven en este mundo, no se amoldan a el. Si no que llenas del Espíritu Santo salen a predicar el evangelio con amor y autoridad, no por que son fuertes en sus propias fuerzas. Si no por que reconocen su total dependencia de Dios.

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

-Hebreos 4:12-

Hermosa, fuiste creada por un Dios soberano que te ama y anhela que puedas vivir a plenitud. Levántate y resplandece por que para este tiempo fuiste llamada. Como siempre no dejes de compartir esta información con tantas mujeres como te sea posible. Xo’s.

no-olvides

Anuncios

3 comentarios en “Las motivaciones del corazón: El inicio de todo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s