Reseña: Bioré Charcoal Pore Strips

Por alguna razón me encanta utilizar productos que limpian los poros y retiran impurezas como los puntos negros del rostro. Así que de vez en cuando pruebo nuevas marcas y presentaciones de este tipo de limpiadores. Y en esta ocasión le tocó el turno a Bioré con sus nuevos “pore strips”. Este producto tiene un precio de venta aproximado de $6.99 y en su empaque trae seis (6) “strips” para la nariz.

FullSizeRender 9.jpg

Las instrucciones indican que debes lavar muy bien tu rostro, secar parcialmente dejando la nariz humedecida para que el producto se pegue y dejar puesto de 10 a 15 minutos antes de removerlo. Para poder darles una opinión responsable utilice los “strips” en dos ocasiones y también los puse a prueba con mi esposito jajajaja.

FullSizeRender 11.jpg

Luego de los 15 minutos recomendados, comencé a remover el producto y mis chicas debo decir que es intenso. Tuve que sacarlo poco a poco por que una vez que se pega en la nariz, resulta algo doloroso removerlo. La sensación es parecida a cuando pegas cinta adhesiva sobre una parte de tu cuerpo con muchos vellitos, y luego intentas removerla de golpe. Si lo se auch! Aunque mi esposo dice que el dolor se puede tolerar y no es para tanto. Yo la verdad lo pensaré dos veces antes de volverlos a usar, por que para mi fueron los dos minutos mas largos del mundo tratando de quitarme esta pequeña pieza de papel de la nariz jajajaja. Por lo demás, este producto realmente cumple lo que promete. El color negro del papel ayuda mucho para poder apreciar todas las impurezas que remueve de tu nariz.

Mis chicas si no les importa un minuto de dolor en nombre de la belleza, este productos es para ti jajajaja. Hasta la próxima publicación, no olvides suscribirte al blog y darle like a la página de Facebook para enterarte en tiempo real de todo lo que sucede en Únicas Blog. Recuerda que eres maravillosa y sobre todo muy pero muy amada por Dios, XO’s.

SIGN ME UP!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s