Usos y beneficios del agua de rosas para tu rostro

Me encanta utilizar productos que ayuden a mi piel a lucir fresca y saludable y si los productos que puedo elegir tienen ingredientes naturales muchísimo mejor. En mi caso particular como tengo la piel grasa utilizo productos de maquillajes que en su mayoría tienen un terminado sin brillo/matte. Por lo que luego de algunas horas de llevar mi  maquillaje puesto, notaba que algunas áreas de mi rostro comenzaban a verse algo resecas. Así que decidí buscar una solución para este dilema, que me permitiera lucir mis productos “matte” sin verme polvorienta o reseca en algunas áreas de la cara. Fueron tantas las recomendaciones que encontré acerca del agua de rosas con glicerina, que me dije “Yashira tienes que poner a prueba este producto”.

1 stick softened butter 3_4 cup light or dark brown sugar 1 large egg, 1 tsp vanilla extract1_4 tsp salt1 cup flour1 cup chocolate chips.jpg Y en una de esas visitas espontáneas que me doy al área de maquillajes de las tiendas que visito. En el glorioso pasillo de cuidado personal de Marshalls, estaba un hermoso envase de cristal con una etiqueta blanca que decía ROSE WATER y fue en ese mismo momento que supe que lo compraría jajajajaja que drama pero chicas algo así siento cuando encuentro lo que busco al precio deseado jajajaja.

Mis chicas este producto tiene un precio regular de  $20.00 en la página web jocottbrands.com, pero yo lo pagué a 7.99 mas impuestos. La presentación del envase es en cristal con un atomizador que dispersa el producto sobre tu rostro delicadamente de manera uniforme. Debo decir que me encanta utilizarlo luego de limpiar mi rostro y aplicar mi humectante. Y me funciona perfecto luego de ponerme el maquillaje, dando un terminado hermoso al rostro. Me ha encantado tanto que estoy considerando llevar un atomizador mas pequeño con agua de rosas y glicerina para cuando desee refrescar mi maquillaje durante el día.

DIY Agua de Rosas

Ahora como ustedes ya saben, me encanta ofrecer variedad de alternativas que les permitan alcanzar el mismo resultado. Me dí a la tarea de buscar una receta para que puedan hacer su propia agua de rosas con glicerina y la encontré. Y mis chicas si el agua de rosas en si tiene muchísimas propiedades beneficiosas para la piel combinen esto con la glicerina que es perfecta para extender el tiempo de duración de nuestro maquillaje. Y tendrán la combinación estrella en un potesito.

DIY.jpg

no-olvides

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s