Entre la elegancia y la sensualidad

entre.jpg

En el tiempo que nos ha tocado vivir, hay una tendencia sumamente marcada a sexualizar la mujer. Es tan crítica esta situación que una madre lactando a su bebé en público, es motivo de indignación y/o excitación para muchos, que no logran entender lo hermoso de este proceso tan natural. La idea de que la mujer es un icono sexual, que sirve para estimular y atraer el deseo sexual de los espectadores es totalmente inaceptable. Aunque los medios masivos, la música y el pensamiento moderno quieran vender esta idea como correcta. Yo me niego a seguir la corriente y decido promover un estilo que dignifique a la mujer en todo el sentido de la palabra.

model-1047835_960_720.jpg

Amiga todo comienzo es cuesta arriba, requiere de un cambio de mente y determinación. Para que al visitar las tiendas por departamento elijamos prendas que vayan acorde con nuestra figura y demuestren nuestra femineidad sin sacrificar la elegancia y la prudencia. Requiere de tu disposición para entender, que para demandar respeto debes comenzar por respetarte a ti misma primero. No hay necesidad de exponer tu cuerpo a las miradas codiciosas y mal intencionadas de muchos a los que no les interesa cuidar tu salud emocional y física en lo absoluto. No necesitas en tu vida un hombre que te elija solo por tus cualidades exteriores. Tu eres mucho mas que un cuerpo, eres el sello de la creación de un Dios perfecto que te ama con un amor que el mundo no comprende.

book-690763_960_720.jpg

La práctica insistente de un estilo de vida como este, envía un mensaje claro al mundo. Indica que aún quedamos mujeres, que hemos decidido mirarnos como Dios nos ve. Mujeres que reconocemos que fuimos creadas hermosas, con atributos únicos que nos hacen sumamente especiales. Mujeres que comprenden que su atractivo va mucho mas allá de mostrar sus senos, glúteos o piernas. Mujeres que invierten tiempo en su imagen, pero también ejercitan su intelecto. En fin, mujeres que saben levantar su mirada al cielo y en medio de un mundo turbulento y confuso servir de ejemplo.

girl-1252995_960_720

Ya sea que tengas un estilo natural o casual, tradicional o clásico, elegante o creativo. Únete a este revolución de mujeres íntegras, que se niegan a ser parte de la corriente actual. Y deciden lucir hermosas, mostrando al mundo el propósito por el cual fueron creadas. Anímate y comparte esta publicación con otras chicas que necesitan enterarse de que habemos mujeres en pleno siglo 21 dispuestas a marcar la diferencia. Usa el #únicas y seamos luz en las tinieblas y sal para la tierra. Hasta la próxima publicación hermosas.

yashira-rivera

Anuncios

Un comentario en “Entre la elegancia y la sensualidad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s