Todo sobre los “Peelies” | Cupones de Descuentos

Todo sobre los

Por que ustedes mis amadas lectoras lo pidieron, yo encantada de hacer mi labor investigativa con el fin de que sean las chicas mas informadas de las redes. Si! a ese nivel me apasiona lo que hago… Así que busca tu merienda saludable, busca una esquina agradable en tu hogar y comencemos. En esta publicación aprenderás que son los “peelies”, donde los encuentras y como los usas.

Que son los “peelies”?

Los “peelies” son cupones de descuentos provistos por el manufacturero, con el fin de promocionar algún producto atrayendo al consumidor por medio de un descuento adicional a los de la tienda.

Donde encuentro los “peelies”?

Para encontrar este tipo de cupones solo tienes que estar al pendiente de los empaques de los productos que deseas comprar.  Son muy simples de identificar ya que por lo regular, están pegados justo al frente del producto y llevan la cantidad del descuento en letras grandes con frases como “$3.00 OFF”.

14192095_1846191808989111_8512737284535559448_n

Para leer más acerca de como ahorrar en la compra de tus maquillajes oprime aquí

Como usas los “peelies”?

Simple, despegas el cuponsito del empaque y lo muestras a la cajera justo después de escanear el producto. Lo interesante de este cuponsito es que por ser del manufacturero, puedes combinarlos con descuentos de las tiendas como CVS, Walgreens, entre otros. Por lo que un buen ejemplo sería: si tienes un descuento de una tienda de $3.00 y un “peelie” de $3.00 de descuento (ambos para el mismo producto, según especificaciones de los cupones) tu descuento total sería de $6.00.

13398946_281239915556027_1361760730_n.jpg

Fascinante eh? De primera mano te puedo asegurar el beneficio que produce aprender estos pequeños detalles. Ya que al momento de realizar tus compras, sabrás maximizar tu presupuesto comprando mas por menos. Este tipo de cupón es muy común en maquillajes y productos de cuidado facial. Por lo que mis chicas, de ahora en adelante antes de seleccionar sus compras estén al pendiente de estas pequeñas señales de ahorro.

Para mas información acerca del mundo de los descuentos y cupones oprimir aquí

Bueno hermosas, ya sabrán identificar estos descuentos cuando los publique en Facebook de ahora en adelante. Por que como saben me encanta compartir con todas, las ofertas disponibles cada vez que voy de “shopping”. Si esta publicación te pareció informativa, no dejes de compartirla con otras chicas. Y comentar si deseas que investigue y publique acerca de un tema en particular. Como siempre recuerda que eres maravillosa y sobre todo muy amada por Dios. XO’s

yashira-rivera

Anuncios

3 comentarios en “Todo sobre los “Peelies” | Cupones de Descuentos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s