5 formas de arreglarte mas rápido en la mañana

A cuantas como a mi el tiempo se les va de las manos, en el corre y corre de la mañana? Es una locura cierto?  Y es que por mas temprano que me levante, siempre termino saliendo de mi casa como si huyera de un fuego.

Las ideas que te voy a compartir las uso diariamente y me funcionan de maravilla cuando la alarma suena, pero mis oídos en estado de coma no la escuchan jajajajaja comencemos!

Recoge tu cabello en una donita desordenada, pero fina jajajaja

Y es que para mi no hay nada mas fácil y sofisticado que recoger el cabello en una donita desordenada, cuando el tiempo y la vagancia no me dejaron alisarme el cabello.

Haz un maquillaje simple y rápido

Para vernos guapas y arregladas no hace falta llevar toneladas de  maquillaje. Te dejo los seis productos que regularmente utilizo en mi rutina diaria, para salir rápido de la casa y con maquillaje puesto.

Por que no queremos tener un accidente maquillándonos mientras conducimos. Para leer la reseña de algunos de estos productos oprime aquí.

  1. BB Cream 5 in 1 Miracle Skin Perfector Garnier
  2. Maybelline Age Rewind Eraser Dark Circles Concealer
  3. Maybelline Fit Me Press Powder
  4. Covergirl Super Size Me Mascara
  5. Wet N Wild Blush
  6. Colourpop Cami Matte X Lippie Stix

maquillate-en-cinco-minutos

Utiliza ropa negra

Me encanta el color negro en la ropa! Y no es un secreto que además de que nos hace lucir elegantes, también nos hace ver mucho mas delgadas y a quién no le gusta una ilusión óptica que disimule el dulcecito que nos comimos en la noche viendo películas jajajaja. Además si al menos una de tus piezas es de color negro, será mucho mas fácil hacer combinaciones.

3087051063520001_001

Utiliza un bolso de color neutral durante la semana

La verdad es que yo nunca cambio de bolso, de lo contrario dejaría la mitad de mis cosas en el anterior y seria todo un desastre. Pero considerando que tengo lectoras que si gustan de cambiar sus carteras. Mi recomendación es que en vez de cambiar a diario, lo hagan semanal con bolsos en colores neutrales que le combinen con cualquier pieza de ropa.

tjx

Selecciona un calzado cómodo y que combine con todo 

No importa las exigencias de tu trabajo en cuanto a vestimenta concierne, en el mercado hay variedad de calzado para todas las necesidades. No hay nada peor que andar apurada y tener unos zapatos que parecen haber sido diseñados en una cámara de tortura.

Recuerda que este par de amiguitos irán contigo durante todo el día.

Asegúrate de tener una opción disponible cómoda y que combine con todo. De esta forma en una mañana ajorada no desperdicias tiempo pensando que zapato utilizar, si los cómodos pero que no te combinan o los que te combinan y te dejan los pies fracturados al final del día jajaja.

Es tener a la mano lo mejor de dos mundos en un solo par de zapatos.

Screen Shot 2016-09-06 at 5.56.57 PM.png

no-olvides

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s