10 Formas de amar al modo de Dios…

Conoces el verdadero amor? Has sido recipiente de un amor enfermizo? Te han lastimado en nombre del amor? Sabes amar correctamente? Todos necesitamos ser amados y mientras mas busques llenar ese espacio vacío fuera de Cristo, mas oportunidades le das al mundo de lastimar tu corazón y tu vida.

Ciertamente el mundo tiene una muy pobre interpretación de lo que es el verdadero amor. Probablemente habrás escuchado o sido testigo en carne propia de las tantas mentiras disfrazadas de verdad que promueven los tiempos actuales. Y es que teniendo una naturaleza terriblemente caída, insistimos en alejarnos de la fuente verdadera que es Cristo Jesús. Pero amada lectora tengo maravillosas noticias para ti, Dios hizo provisión en su Santa palabra para todas nuestras dudas e incertidumbres. Y si algo puedo asegurarte es que su amor es perfecto! No hay hombre, pertenencia, amigo(a), logros personales, ni nada en el mundo que pueda llenar tu vida y tu corazón como solo Él puede hacerlo.

El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
1 Corintios 13:4-7

10 Formas de Amar.jpg

Comienza por amarte a ti misma tal como Dios te enseña en su palabra. Luego expresa a los que te rodean su perfecto amor sin vergüenza ni temor. Entrega por gracia lo que por gracia has recibido. Y se la luz que tu familia, comunidad, trabajo, escuela y país necesitan. Refleja el amor de Cristo en todo tiempo, Atrévete…

Nunca olvides cuanto te ama Dios.jpg

Que Dios te Bendiga XO’s

Yashira Rivera.jpg

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s