Tendencias de Moda Otoño-Invierno 2016-2017 | Únicas Blog

Esta es una de las temporadas del año que mas disfruto, por que esta repleta de reuniones familiares. El aire se llena de un olor agradable a especies, comida típica y los colores que la naturaleza refleja me inspiran grandemente. Que les puedo decir chicas, disfruto saber que los aires navideños están a la vuelta de la esquina. Y que mejor que ir conociendo los tonos, estilos y tendencia que predominarán durante esta temporada de otoño-invierno.

Considerando siempre, que nosotras no nos amoldamos a la moda. La moda se amolda a nosotras, por lo que en medio de tantos estilos y propuestas que pretenden desvirtuar la imagen de la mujer, al promover diseños que tan solo buscan sexualizar la figura femenina. Nosotras nos sostenemos firmes en nuestros valores, apoyando solo aquello que protege nuestro cuerpo y dignidad como mujeres.

Para leer la serie: Modestia como Ejercerla oprime en los siguientes enlaces:

Modestia una decisión que dignifica

Consejos prácticos para ejercer la modestia

Las motivaciones del corazón el inicio de todo

1. Chokers

Siempre he escuchado la famosa frase de que toda moda regresa. Y esta ocasión no fue la excepción. Solo que los diseños renovados de esta prenda noventera, ofrece una gran variedad que promete complacer los gustos de todas, sin sacrificar estilo y calidad.

il_570xn-1040200215_s5vx il_570xn-1035869274_syaa

2. Lentejuelas

Si disfrutas utilizar piezas con lentejuelas llegó tu momento. Porque esta famosa tendencia de los años 80 ha regresado para quedarse. Este estilo resulta ser muy favorecedor para eventos nocturnos, como despedida de año y demás festividades comunes de esta época. 

Screen Shot 2016-10-13 at 5.52.35 PM.pngScreen Shot 2016-10-13 at 6.01.20 PM.png

3. Piezas con lazos en el cuello

Y es que tanto en trajes como blusas, mientras mas grande y delicado sea el lazo mucho mejor. Que gran noticia para nosotras las mujeres que buscamos opciones que nos permitan vernos hermosas, pero a la misma vez guarde el nivel de modestia y pudor necesario para proteger nuestro cuerpo. 

Screen Shot 2016-10-13 at 11.08.42 PM.png

4. Estampados 

Ya sean florales, en rayas o todos juntos, esta temporada tus tiendas locales estarán repletas de prendas de vestir con estampados. 

Screen Shot 2016-10-13 at 10.34.12 PM.png

5. Encajes, Transparencias y Plisados

La versatilidad de estos tres estilos para la variedad de figuras femeninas. Será sin duda alguna, la selección favorita al momento de escoger la vestimenta para esta temporada.

Screen Shot 2016-10-13 at 10.50.25 PM.png

6. Todo en mahón

Aunque el asunto de vestir con tela mahón nace en los años 70, nunca he sentido que ha pasado de moda. Y es que un par de “jeans” salvan el día sin importar la ocasión. La versatilidad de esta tela, te permite transformar una pieza de ropa de casual  a formal con solo añadir un par de accesorios.

Screen Shot 2016-10-13 at 11.00.11 PM.png

7. Mangas “Oversizes”

Para las mas innovadoras y que gustan de probar estilos diferentes. Se encuentra este elemento clave en las prendas otoñales. Tanto vestidos como blusas con mangas grandes, serán encontradas entre los ofrecimientos de la vitrinas de temporada.

Screen Shot 2016-10-13 at 11.10.56 PM.png

8. Cuello Victoriano

Cuanta elegancia y recato nos permite este estilo de cuello. Y es que el detalle desplegado en cada borde, pliegue y botón que compone esta hermosa tendencia. Nos permite lucir modernas y clásicas con un toque de volumen en nuestro “look”.

Screen Shot 2016-10-13 at 11.21.14 PM.png

9. Calzados con Correas y/o cremalleras “zippers”

La tendencia en calzado para esta temporada viene cargada de correas y cremalleras. Tanto para ajustar el zapato como para dar un toque adicional al estilo y decoración de esta pieza.

Screen Shot 2016-10-13 at 11.35.18 PM.png

10. Calzado con Cordones

Cordones en tacones y calzado informal es lo que veremos durante este otoño-invierno. Desde estilos con pocas cuerdas hasta los mas atrevidos repletos de cordones desde el tobillo hasta mitad de pierna.

Screen Shot 2016-10-13 at 11.43.21 PM.png

Espero que esta publicación les despierte un mar de ideas para reutilizar las piezas que ya tienen en sus guardarropas. Y a reinventar aquellas que en combinación con una nueva prenda, cumpla con sus expectativas. Recuerda que ninguno de estos marcos, te definen como mujer. No hay marca, tendencia, tienda y/o diseñador que pueda eliminar la gran verdad de que Dios te ama tal y como eres. No olvides seguirme en la redes sociales, compartir esta publicación y suscribirte al blog para recibir nuestras publicaciones directamente en tu correo electrónico. 

yashira-rivera

Anuncios

2 comentarios en “Tendencias de Moda Otoño-Invierno 2016-2017 | Únicas Blog

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s