Depilación facial rápida y fácil | Elimina los vellos indeseados para siempre!!

Cuantas al igual que yo, se tocan la barbilla de forma casual y se dan cuenta que allí habita un pequeño cabellito que parece tener personalidad propia? Y es que son muchas las situaciones incómodas que los vellos indeseados nos pueden causar. Por lo que mis queridas compatriotas, reconociendo que no soy la única que lucha con esta tediosa situación. Me di a la tarea de buscar al menos 4 métodos que faciliten el proceso de depilación facial y que a la misma vez tengan un resultado duradero y dejen nuestra piel suave y resplandeciente.

1. Turmeric: es una especie comúnmente utilizada en la India. 

ginger-1191945__340.jpg

Combina el turmeric y el agua en partes iguales hasta conseguir una pasta. Aplícalo en las áreas donde deseas eliminar el vello indeseado. Déjalo secar y luego remueve con un agoldón previamente humedecido en agua tibia. Para resultados óptimos repite este proceso varias veces en semana.

2. Miel y Limón: esta combinación a parte de ser muy simple de conseguir, huele y sabe muy rico jajaja.

lemon-91537__340

Combina dos cucharaditas de miel, una cucharadita de pasta de avena y una cucharadita de limón. Mezcla los ingredientes muy bien hasta que obtengas una pasta. Aplícalo y deja en el área deseada por 15 minutos. Luego remueva con una toalla remojada en agua tibia. Para lograr resultados óptimos, repite este procedimiento dos tres veces por semana. En un mes verás como los vellitos disminuyen considerablemente.

3. Mascarilla de Gelatina

images

Para esta mascarilla con facultades de eliminar el vello facial indeseado. Deberás conseguir materiales que muy probablemente tendrás en tu cocina. Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 1 cucharada de gelatina sin sabor;
  • 2-3 cucharadas de leche;
  • unas cuantas gotas de jugo de limón;
  • una gota de aceite de lavanda.

Para preparar la mascarilla mezcla bien la leche, el limón y la gelatina. Luego pon esta mezcla en el microondas por 20 segundos. Aplica inmediatamente la mezcla en tu cara evitando el área de los ojos (por favor revisa que no este demasiado caliente como para causarte quemaduras) y espera que se seque por completo. Cuando la mascarilla se haya secado por completo y comiences a sentir tu piel tensa por la gelatina, retira la mascarilla de tu cara despegándola delicadamente.

4. Compuesto de Café y “Baking Soda”

Esta receta forma parte de una publicación anterior donde les hablo acerca de algunos truquitos para mantener las piernas suaves y hermosas. Pero ciertamente este secreto funciona perfecto para el rostro y la exterminación de esos vellitos entrometidos. Ahora mis chicas si tienen piel sensitiva, deben tener mucho cuidado con el “baking soda”. Ya que puede resultar demasiado intenso y hasta lastimar tu piel.

Oprime aquí para leer saber como mantener tus piernas suaves y hermosas

www-unicasweb-com

Bueno guapísimas, espero que esta información les ayude a eliminar los pelitos malvados sin dolor y sin quebrar el bolsillo. Recuerden dejar en los comentarios que tal les pareció esta información y si desean que hablemos de algún tema en particular. Me encantaría  poder desarrollar publicaciones que aporten a sus necesidades. Como siempre les envío un fuerte abrazo y recuerden que son hermosas, inteligentes y sobre todo muy pero muy amadas por Dios.

yashira-rivera

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s