Reseña NYX The Go to Palette (Wanderlust)

Esta publicación no es auspiciada, compré los productos reseñados con mi dinero.

Me encantan los maquillajes, probarlos y luego ahorrarles el trabajo y la inversión de comprar algo si al final no les dará buen resultado. Es en serio, puedo sacrificarme una vez por semana y hacer este trabajo investigativo sin ningún problema jajajaja.  La realidad es que hago muy buen uso de las ofertas y descuentos disponibles y casi siempre logro comprar estos productos por mucho menos de lo que cuestan.

PARA SABER COMO AHORRAR EN LA COMPRA DE TUS MAQUILLAJES OPRIME AQUI

Por ejemplo esta paleta de NYX (una de mis marcas favoritas) está a la venta a $16.99 mas impuesto. Y yo solo pagué alrededor de $4.00 haciendo uso de varias ofertas en mi CVS local. 

IMG_1650.JPG

IMG_1651.JPG

Este producto esta disponible en dos variedades distintas de colores, Bon Vogage y Wanderlust (la primera paleta en la ilustración, fue la que yo compré). Lo único que cambia entre una paleta y la otra son los tonos de las seis sombras incluidas.

Screen Shot 2016-10-22 at 9.53.59 PM.png

El empaque de este producto es en plástico negro común en los productos de NYX. Definitivamente me hizo falta que tuviera un espejo, es algo que siempre añade un toque interesante. En la parte de atrás el empaque se muestran los ingredientes del producto y el la descripción de cada parte de la paleta.

IMG_1652.JPG

Para que tengan una idea mas clara de los colores incluidos en la paleta veamos que tal se aplican en la piel:

healthybreakfasts.jpg

Todas las sombras incluidas en el sexteto contienen brillo, pero podríamos decir que la sombra marrón identificada con el número 3 es la menos que tiene. Mis chicas todas las sombras pigmentan hermoso, son muy suaves y difuminan perfecto. Claro, hubiese deseado que la paleta incluyera un color de transición y mas de uno sin brillo. Pero en las semanas que llevo utilizando esta paleta, he podido crear unos maquillajes muy bonitos. Solo con el ofrecimiento de colores disponibles. Por lo que mis chicas, si no les importa lucir su maquillaje de ojos con un toque sutil de brillo esta paleta es perfecta para ustedes.

IMG_1658.JPG

Por otra parte el iluminador y el polvo para contornos son hermosos, aunque el rubor resultó ser demasiado claro para mi tono de piel. Buenos mis chicas no quiero que esta publicación sea mas larga de la cuenta. Por lo que culmino diciendo que este producto se ha convertido en uno de mis descubrimientos favoritos de este mes. Espero que esta información les ayude a realizar compras mas informadas. Hasta la próxima publicación Xo’s.

yashira-rivera

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s