Tendencias de Maquillaje Otoño-Invierno 2016-2017 | Únicas Blog

Hola guapísimas!!! Como saben me fascina mantenerlas al tanto de las tendencias, modas y estilos del momento. Y en esta ocasión les quiero dejar un breve informativo acerca de las tendencias que verán en el mercado en cuanto a “looks” de maquillaje se refiere.

Para leer acerca de las tendencias de Moda Otoño-Invierno oprime aquí

Pero esto no significa que tengan que salir corriendo a comprar productos nuevos. Por el contrario mi intención es ayudarles a reutilizar los que ya tienen. Y añadir a su colección de maquillajes solo aquellos productos necesarios que le ayudarán a llevar su técnica de maquillaje a otro nivel.

1. Delinear los ojos negros

Desde un delineado sencillo hasta uno mas dramático. Será sin duda alguna, uno de los estilos mas utilizados durante esta temporada.

2. Labiales Obscuros

Las tonalidades obscuras de labiales son el “hot trending” del momento.  Ya sea con brillo o “matte” lucirán hermosos en combinación con el delineado de ojos negros.

3. Brillos

Para todas mis amiguitas que disfrutan una buena excusa para utilizar brillos en su maquillaje.  Se acabó la espera, llego el momento de sacar a pasear las sombras con brillos y lucir un maquillaje destellante.

4. Luminosidad

Entre los contornos, rubores, delineados y demás pasos de tu maquillaje. En esta temporada predomina el estilo luminoso para tu piel. Ya sea con iluminadores o una base con terminado “dewy”, un maquillaje que haga tu piel lucir radiante será excelente opción.

5. Tonos Melocotón

Todo acerca de este color grita otoño y es que resulta ser un color muy versátil para todo tono de piel.

6. Labial rojo difuminado

Saca tu labial rojo y remueve el exceso de color difuminando mas claro en el centro de tu boca. Lucirás unos labios hermosos con un estilo que se verá genial desde la mañana hasta la noche.

pretty-1721699__340.jpg

Espero que esta información les resulte útil a la hora de elegir tu estilo de maquillaje para esta temporada. Por favor no olvides dejar tus comentarios y recomendaciones en la parte de abajo. Como siempre recuerda que eres hermosa y sobre todo muy pero muy amada por Dios.

yashira-rivera

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s