Reseña del Ombre Blush Fard Ombré de NYX | Únicas Blog

Me encanta probar nuevos productos y mas que nada compartir con todas ustedes que tal me resultaron. En esta ocasión estaremos reseñando los nuevos rubores Ombre de NYX. Pero antes de comenzar, permítanme aclarar que esta publicación no es auspiciada por el manufacturero, yo he comprado el producto con mi propio dinero.

fullsizerender-10

Lo compré yo, en especial pero con mi dinero jajajajaja.

Habiendo dicho esto, comencemos a detallar todas las cualidades de este producto.  La marca NYX está disponible a la venta en varios establecimientos. Pero yo regularmente la compro en las farmacias CVS, ya que tienen las mejores ofertas de maquillajes en mi opinión.

PARA LEER MAS ACERCA DE COMO AHORRAR EN LA COMPRA DE TUS MAQUILLAJES OPRIME AQUI

IMG_1643.JPG

Yo pagué este rubor a $9.99 mas impuestos y utilicé algunos descuentos de la tienda CVS que tenía guardados…

Estos rubores están disponibles en ocho tonalidades diferentes:

Seleccioné comprar el tono “Nude to me” por que francamente un rubor con tonalidades marrones me causaba mucha curiosidad.

A parte de que no podía dejar el salario en rubores comprándolos todos jajajajajaja

FullSizeRender 10.jpg

El rubor incorpora el color y un iluminador con destellos dorados. Puedes aplicarlo mezclando ambos colores para lograr un acabado mas luminoso y/o concentrarte solo en el color para un acabado un poco mas matte (sin brillo) aunque claramente todo el producto tiene algo de brillito.

IMG_1696.JPG

Una forma muy versátil de utilizar este producto es aplicando el color del rubor sobre tus mejillas y la parte del iluminador con destellos dorados en el hueso de los pómulos. 

IMG_1645.JPG

Este producto tiene una textura sumamente suave, no tiene ningún olor, tiene una excelente pigmentación y difumina hermoso en el rostro. Y chicas creanme cuando les digo que con este rubor menos es mas. Con tan solo un toque liviano de la brocha, es suficiente para lograr que tus mejillas obtengan un despertar colorido que dará a tu maquillaje un detalle hermoso.

PARA MAS INFORMACION DEL PRODUCTO OPRIME AQUI

Bueno guapuras espero que esta publicación les haya gustado. Si fue así no dejes de saludarme en los comentarios y compartir esta información en tus redes sociales. Como siempre recuerda que eres hermosa y sobre todo muy amada por Dios. Hasta la próxima!

yashira-rivera

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s