Reseña Maybelline Color Tattoo 24 hr By EyeStudio

Hola!!! Nuevamente tenemos la grandiosa oportunidad de charlar un poco acerca de maquillajes. Y es que indiscutiblemente este es uno de mis pasatiempos favoritos, no el mas importante. Pero si muy divertido jajajajaja y es que en uno de mis paseitos por el tentador pasillo de belleza de mi farmacia local. Noté que podía comprar a un muy buen precio esta sombrita de la que he escuchado maravillosas reseñas en todas las redes sociales.

Y por fin!!! llegó mi oportunidad de probarla y dar mi opinión al respecto jajajajaja 

IMG_1677.JPG

Este producto esta disponible en seis tonos distintos y está a la venta para un precio aproximado de $6.99 c/u.

Estas sombras reclaman estar formuladas a base de Gel, ser a prueba de agua y  tener un tiempo de duración sobre el rostro de hasta 24 horas. El tono que seleccioné para poner a prueba fue “Bad to the Bronze”. 

IMG_1678.JPG

Y la verdad al abrirlo me asusté un poco con la apariencia del producto. Parecía como si estuviese seca o dañada, pero al frotarla con el dedo para probarla funcionó perfecta. Aplicarla con una brocha no me resultó tan fácil como esperaba, por causa de la consistencia del producto. Por lo que utilizé mis dedos para aplicarla, pero OJO lava bien tus manos antes te tocar el producto así evitarás la contaminación de la sombra. 

IMG_1679.JPG

El color resultó ser muy bonito y versatil para usarse tanto de día como de noche. La pigmentación es ridículamente buena. Y la duración de la sombra una vez puesta sobre los párpados es de algunas 6 a 10 horas. Las 24 horas de la promoción es un resultado algo ambicioso jajajaja. Coloqué una muestra del producto en mi brazo a las 9:00 am y llegadas las 9:30 pm aproximadamente se fue desgastando un poco.

PARA APRENDER COMO APLICAR TU SOMBRA CORRECTAMENTE OPRIME AQUI

Finalmente mientras me bañaba decidí ver si era resistente al agua. Y en efecto no sale tan rápido como otras fórmulas de sombras que puedes conseguir en la farmacia. Pero con un poco de jabón corporal, frotando un par de veces puedes retirar el producto por completo sin problemas. Ciertamente con un desmaquillante a base de aceite podrás removerla de inmediato sin necesidad de lastimar tus ojos para removerla..

IMG_1684.JPG

Foto tomada a las 2:00 pm aproximadamente luego de aplicado el producto

Chicas! estas sombritas son una excelente opción para esta temporada navideña. Podrás lograr un maquillaje de ojos, a la altura de cualquier producto “Hign End”, por un precio módico y que te durará toda la noche sin correrse, dividirse o desvanecerse. 

Para extender el tiempo de duración te recomiendo aplicar una sombra en polvo del mismo color para sellar el producto en gel. Me encantaría ver en los comentarios fotos de su maquillajes utilizando este producto y sus recomendaciones si desean que reseñe algún producto en específico. 

XO’s 

yashira-rivera

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s