Como maquillarte si utilizas espejuelos | Trucos que te ayudarán a lucir mas tu maquillaje

En esta ocasión les traigo toda una publicación dedicada a consejitos de maquillaje solo para chicas que utilizan gafas y/o espejuelos. Recientemente estaba en la fila de una megatienda. Y la chica del frente le comentaba a su amiga las pocas opciones que tenia para lucir su maquillaje por causa de sus lentes.

Y yo aparte de que no podía evitar escuchar todo, por que estaban demasiado cerca que conste…

no por chismosa eh jajajajaja

Me moría de ganas por dejarle saber varios trucos que la podrían ayudar a lograr el estilo que deseaba.

Pero no me atreví… Me arrepiento un chorro pero bueno, con ustedes si que no me voy a callar. Por que aquí les va lo que yo le llamo, la guía de maquillaje para chicas que usan espejuelos y/o gafas.

Lo primero es que los espejuelos, lentes o gafas ya atraen toda la atención a tu mirada. Es por ello que menos es mas, cuando de maquillaje se trata.

Tip de maquillaje.jpg


OJERAS

Esta parte del ojo es super delicada y el tocarla en exceso hace que las famosas ojeras incrementen una barbaridad. Por lo que es común que la presión y el contacto que ejercen los lentes sobre esta área provoque mayor obscuridad en la piel.

PARA APRENDER MAS SOBRE COMO APLICAR TU CORRECTOR OPRIME AQUI

  • Para neutralizar las ojeras  aplica un corrector anaranjado antes de tu “concealer”.
  • Luego aplica tu “concealer” al menos medio tono mas claro que tu piel, para iluminar esta área.

OJOS

Cuando se trata de tu maquillaje de ojos, mantenlo neutral y luminoso. Ya que la combinación de los lentes y la sombra obscura podrían hacerte ver cansada. Pero si aun así deseas tener la opción de utilizar una mayor cantidad de colores obscuros en tu “look”. Es tan simple como llevar lentes con un marco (“frame”) mas grande. Mientras mas amplio el marco, mas visibles serán tus ojos. Intenta definir la cuenca de tus ojos con sombra y la linea de tus pestañas, esto hará que tus ojos resalten.

PARA APRENDER SOBRE COMO APLICAR TU SOMBRA OPRIME AQUI

  • DELINEADOR: ten en cuenta que delineados finos complementan lentes pequeños y delineados mas anchos van perfectos con lentes de marco mas ancho. Es muy importante que practiques tu técnica, con el fin de no dejar espacios entre tu delineado y el crecimiento de tus pestañas. Pero definitivamente el delineado es un paso esencial en tu maquillaje.
    • Un buen truco para iluminar tus ojos y hacerlos ver mas grande, es cambiar el delineador de tu línea de agua (linea superior de tu ojo o “water line”) por uno de color blanco o color piel (nude).
  • PESTAÑAS: La mejor opción serán todas las mascaras que provean volumen a tus pestañas. Debes concentrar la aplicación en la raíz de tus pestañas, de esta forma enmarcaras mas tu mirada, sin provocar que el producto mache tus lentes.
    • Utilizar pestañas falsas no será la experiencia mas cómoda del mundo. Probablemente estas chocarán constantemente con el lente de tus gafas. 

PARA LEER TODO ACERCA LAS PESTAÑAS FALSAS OPRIME AQUI

CEJAS

Dómalas y déjales saber quien manda jajajaja. Por que la idea es que tus cejas estén muy marcadas y visibles sobre el marco de tus lentes.

no-olvides

Anuncios

Un comentario en “Como maquillarte si utilizas espejuelos | Trucos que te ayudarán a lucir mas tu maquillaje

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s