5 piezas de ropa indispensables en mi “closet”

clothes-1839935__480.jpg

Será que te pasa igual que a mi? Que no importa cuantas piezas de ropa tenga en el armario, hay unas cuantas que son las que me gusta repetir. Ya sea por que me lucen súper bien o por que resultan ser muy cómodas.

Como el par de mahones que tan solo de pensar en ellos, salen corriendo donde mi y se ponen solos jajajajajajaja. Te imaginaste los mahones corriendo lo se…

PARA LEER ACERCA DE LAS TENDENCIAS DE MODA PARA LA TEMPORADA DE OCT-DIC 2016 OPRIME AQUI

OK exageré un poco pero, sabes a lo que me refiero verdad? Es por eso que en esta ocasión quiero conversar sobre esas piezas de ropa que me resultan indispensables en mi armario.

Al punto de que si se rompen o se dañan, salgo a comprar una igual o parecida que compense la pérdida. 

Ya quiero mostrarte.

Comencemos.jpg

Me gusta vestir guapa pero con modestia y las tiendas no siempre me consideran. Si no es que la camisa es muy escotada, el pantalón queda demasiado ajustado. El punto es que la ropa que se esta produciendo, nos quiere obligar a mostrar mas de la cuenta. Y yo mis chicas hermosas, me niego!

PARA LEER LA SERIE ACERCA DE LA MODESTIA Y COMO EJERCERLA OPRIME AQUI

Pero por favor no me mal interpretes, no es que vamos a vestir como mi amigo el Pug… Tu sabes jajajajaja ok sigamos.

pug-801826__480.jpg

Long Jersey Camisole Top

Esta prenda es mi resuelve para toda ocasión, por que al llevarla sobre mi ropa interior me ayuda a cubrir mi escote y a compensar el largo que necesito para cubrir mis partes privadas si deseo llevar un mahón o pantalón de vestir.

Esta en particular es larga y tan solo cuesta $5.99 en la tienda H & M .

Screen Shot 2016-12-04 at 10.19.52 PM.png

Mahones Joggers

Amo este tipo de mahones (“jeans”), son tan cómodos para mujeres como yo de caderas anchas. Es el pantalón con el balance perfecto entre moda y comodidad, que me permite moverme con libertad. Sin sufrir de tensión por que se baja de atrás, mostrando parte del trasero. Ni demasiado ajustado a la cintura como para exagerar la barriguita que deseo totalmente oculta.

Ya sea con zapatos deportivos o unos tacos fabulosos, el pantalón se ajusta a la imagen que le quieras dar.

Cardigans

Esto si que no me puede faltar en el armario, me atrevo a decir que los tengo en casi todos los colores. Y es que ademas de ser súper económicos, lucen bellos con todo lo que me ponga. Esta pieza es como la firma de mi estilo jajajaja, me encantan!

Screen Shot 2016-12-04 at 11.10.10 PM.png

Vestidos

Ya sea que los utilice solos o con legins me resultan una pieza de ropa muy versátil. Este es mi resuelve cuando voy tarde para algún compromiso y no tengo tiempo para buscar combinaciones. 

Túnicas y Camisas de Manga Larga

Como saben yo tengo un trabajo a tiempo completo en una oficina. Constantemente necesito moverme de un lado a otro para atender la variedad de tareas que se me asignan. Es por ello que procuro utilizar ropa de telas cómodas y frescas, que me permitan lucir adecuada para el trabajo. 

Este estilo de camisas son mis favoritas, en combinación de un mahón o pantalón de vestir lucen espectaculares. A parte de que en su mayoría tienen un ajustador para hacer las mangas mas cortas, lo que resulta muy conveniente en los días mas calurosos.


Toda la ropa que te presento en esta publicación puedes obtenerla por precios muy económicos. Si vives en Puerto Rico, puedes conseguir la mayoría en tiendas como Marianne, Rainbow, H &M, Old Navy, TJ Max y Marshalls. Espero que esta información te resulte útil y te ayude a realizar tus compras futuras. 

Ninguna de las tiendas que mencioné me dan auspicio ni nada por el estilo, es solo un tip de mi parte para facilitar tu búsqueda.

Como siempre no olvides dejar tu comentario, suscribirte al blog para recibir notificaciones por e-mail y seguirme en mis redes sociales. Recuerda que eres hermosa, única y sobre todo muy pero muy amada por Dios. XO’s

yashira-rivera

Anuncios

2 comentarios en “5 piezas de ropa indispensables en mi “closet”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s