Las mejores muestras que he recibido de IPSY

Oprime Aquí.jpg

Si me sigues hace un tiempo en mi blog, sabrás que me encanta recibir cositas por correo. Y una forma que me ha resultado de maravilla es utilizando los servicios de IPSY, una cajita de subscripción mensual. Que envía cinco muestras de productos de belleza “High End” y/o marcas reconocidas cada mes.

Y aunque he recibido cantidad de productos que no me han gustado en los casi 6 meses que he tenido la subscripción. Otros productos se han convertido en mis favoritos, hasta el punto de pasar a ser parte de los maquillajes que llevo en mi bolso todos los días.

Así que sin extender demasiado este post, pasemos a conocer estos productos que en una sola palabra me ENCANTAN!

Algunos enlaces en esta publicación podrían generar ganancias para este blog al oprimirlos. Sin embargo ni IPSY ni las marcas mencionadas auspician esta publicación, todos los productos fueron obtenidos por medio de la membresía que pago con mi dinero. 

1. Living Proof Perfect hair Day (Phd)|Fresh cut split end mender

Recibí una muestra de 30 ml y me ha durado en cantidad…

El tamaño regular es de 3.4 onzas y tiene un precio de $24.00

img_1787-2

Confieso que cada vez que recibo productos para el cabello en mi carterita de IPSY, me decepciono. Solo quiero recibir maquillajes, después de todo para eso me subscribí. Pero mis chicas este producto cambió mi vida (sip lo se, soy un poco dramática pero ya ustedes me conocen).

Yo tengo el cabello rizo y le aplico el calor de la plancha una vez por semana sin fallar. Por lo que me resulta inevitable que las puntas se maltraten y se dividan horrible. Este producto se aplica en el cabello húmedo antes de que te lo seques. Huele increíblemente rico y deja tus puntas luciendo totalmente restauradas.

2. Doucce Freematic Blush in #49 Zen Orange

Recibí una muestra de 3.4 gramos…

El tamaño regular tiene un precio de $28.00

img_1779

Este rubor es HERMOSO! primero que nada es matte (no tiene brillo). Es un tono anaranjado, neutral perfecto para cualquier color de piel. Tiene una excelente pigmentación, se mezcla perfecto con el resto de tu maquillaje y dura mas de seis horas puesto sin ningún problema. Se ha convertido en el rubor que utilizo a diario, es muy fácil de lucir con cualquier “look” que desees llevar.

3. tarte cosmetics deluxe LipSurgence™ lip crème in wonder

La muestra que recibí no especifica tamaño de la muestra

El tamaño regular  es de 9 ml y tiene un precio de $24.00

img_1783

Yo siempre he preferido los labiales sin brillo (matte), pero cuando probé este pequeñín por primera vez. Quedé sin palabras… Este labial se desliza especialmente suave sobre los labios, tiene una pigmentación increíble y mas que nada humecta tus labios mientras los hace lucir muy lindos. Tiene un olor y una sensación de menta sobre la boca. Y aunque se transfiere y tendrás que retocarlo al menos dos veces al día. Es un muy buen producto para utilizar a diario.

4. tre’StiQue Mini Highlight Stick in Maldives Luminescent

La muestra que recibí no especifica tamaño de la muestra

El tamaño regular tiene un precio de $34.00

img_1784

Este es el tiempo donde todas quieren lucir un buen iluminador, pero la mayoría de estos productos vienen en empaques grandes y difíciles de llevar en el bolso. Cuando recibí esta hermosura, ya no tengo ese problema. Este iluminador es muy fácil de llevar en tu bolso de maquillajes y deja un brillo sutil, por lo que no tendrás que dejar ciega a la gente que te rodea jajajajaja. 

Doucce Freematic Blush in #49 Zen Orange.jpg

5. theBalm Cosmetics Meet Matt(e) Trimony Eyeshadow in Matt Kumar y theBalm Cosmetics
CabanaBoy Blush

Sombra Matt Kumar: muestra de tamaño 0.018 oz  

Esta sombra es parte de una paleta que tiene un precio de $42.00

Esta sombra es ridículamente pigmentada, totalmente sin brillo (matte) y se mezcla hermosa con el resto de tu maquillaje de ojos.

Rubor CabanaBoy: muestra de 0.02 oz

El tamaño original tiene un precio de $21.00

Este rubor esta creado para ser utilizado como sombra también. Y aunque de ambas formas se ve hermoso. Yo lo prefiero utilizar como sombra, colocada por si sola en todo el párpado móvil crea un estilo perfecto para llevar a cualquier hora del día.

Doucce Freematic Blush in #49 Zen Orange.jpg

fullsizerender-10

6. Superhero IT Cosmetics Mascara|Tono Super Black

Recibí una muestra de 5 ml…

El tamaño regular  es de 9 ml y tiene un precio de $24.00

img_1782

Ok, hagamos un minuto de silencio por la mejor mascara que he probado en los últimos meses.

No exagero cuando les digo que al utilizar esta mascara, siento que mis pestañas se ven mas voluminosas, largas y rizadas que nunca. Este producto no es a prueba de agua, pero dura mas de seis horas intacta. No se corre ni se desprende en pequeñas partículas negras sobre tu rostro. Es hasta el momento mi mascara favorita!


Chicas!!! espero no haberlas aburrido con esta publicación que la verdad quedó mas larga de lo que esperaba. Pero es que me encanta darles detalles que les ayuden a comprar de forma mas informada. 

oprime-aqui

No olvides suscribirte al blog y seguirme en mis redes sociales. Ademas me encantaría que me dejaras en los comentarios si conoces algunos de estos productos y que tal te fue con ellos. Que Dios las bendiga hermosas XO’s.

yashira-rivera

Anuncios

Un comentario en “Las mejores muestras que he recibido de IPSY

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s