Hazlo tu misma: Brazaletes | Súper fácil!

datos-importantes

Inmediatamente ví estas ideitas en Pinterest supe que tenía que compartirlas con todas ustedes. Por que no solo son muy fáciles de hacer, si no que son muy económicas y hermosas.

Perfectas para un regalito…

comencemos

1. Brazaletes de tubo dorado

Comencemos por decir que estos delicados brazaletes, son perfectos cuando tenemos una combinación de ropa lista y no hay tiempo para comprar accesorios. Con tan solo dos o tres materiales, podrás usar una prenda hecha en casa que te hará lucir hermosa.

2. Brazaletes de Botón

Esta idea me pareció muy creativa, el poder hacer un brazalete con un botón me encanta. Hací que chicas a rebuscar todos esos botones tirados por la casa, por que los vamos a convertir en una pieza “fashion” inmediatamente.

 

3. Brazaletes de cadena y banda para el cabello

Una banda para el cabello? Sip no leiste mal, este brazalete ridículamente fácil de hacer. Solo necesita un pedacito de cadena y una gomita de cabello. No esperes mas y oprime sobre en enlace en la foto para ver el tutorial de como prepararla.

4. Brazalete de “Zipper” o Cremallera

Esto se pone de locos, por que honestamente nunca pensé que un “zipper” se verá tan bien como brazalete. Además es tan simple de hacer que podrías preparar uno para cada chica de tu familia y te librarías de largas compras en festividades especiales.

 

Si esta publicación te gustó no olvides darle me gusta. Espero que estas ideitas hayan despertado la creatividad en ti y te diviertas haciendo estas piezas que estoy segura lucirán hermosas en ti.

Que tal si les preparo una segunda parte de esta publicación pero de collares? Déjame en los comentarios que piensas…

no-olvides

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s