Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Jeans | Cuál es tu estilo favorito?

Hola! Espero que estés muy bien. Hoy estaremos hablando un poco, acerca de algunos estilos de mahones que comunmente podrás encontrar en las tiendas. Mi intención es que al final de esta publicación obtengas mas ideas acerca de como seleccionar, identificar y combinar tu par de jeans favoritos.

Porque seamos honestas, esta es la pieza de ropa que mas utilizamos a diario.

Sin hablar más de la cuenta (que en algunas ocasiones es mi especialidad jajajaja) ni extender esta publicación mas de lo necesario. Pero antes necesito que sepas que esta publicación contiene enlaces afiliados. Lo que significa que si haces alguna compra utilizando mis enlaces este blog genera una ganancia que no representa en ningún costo adicional para ti.

Pero ayuda en el crecimiento de este blog, gracias por tu apoyo!

Comencemos

Straigh Jeans

Considero que este tipo de jean es perfecto para casi todo tipo de cuerpo. Son la opción intermedio entre los skinnys y los bootcut. Lucen perfectos con sweaters y sandalias. Y deben tener un largo que cubra el tobillo hasta la mitad.

 

Skinny Jeans

Este tipo de pantalón es ajustado al cuerpo desde la cintura hasta la pierna. Debe llegar hasta encima del tobillo. Lucen perfectos con blusas largas y fluídas que cubran la cintura y caderas. Ya sea con calzado formal o casual este tipo de mahón puede hacer cambiar tu look con tan solo pequeños detalles. Para mayor comodidad asegúrate de buscas los que son stretch.

Bootcut Jean

Normalmente cubre ajustado desde la cintura hasta la cadera, abriendo un poco más ancho desde la rodilla hasta el tobillo. Este estilo de pantalón es universal, puedes utilizarlo con botas hasta calzado deportivo y lucirás hermosa.

 

Flared Jeans

Este pantalón tiene un corte un poco más dramático que los bootcut. Queda ajustado desde la cadera hasta la rodilla. Abriendo ancho desde la rodilla hasta la punta del pie. También se les conoce como bell botoms. Y fueron muy famosos en los años 70’s.

 

Boyfriend Jean

Intencionalmente abultados, este tipo de pantalón es muy parecido a los de hombres. Lucen perfectos al doblar un poco el ruedo de la pierna, blusas sueltas y calzado casual pero femenino.

 

Que tal te pareció esta publicación? Cual es tu estilo de jean favorito? Espero que esta publicación te haya dado muchas ideas para experimentar nuevas formas de utilizar tu par de mahones favoritos. Hasta luego chicas, les envío un fuerte abrazo.

Leave a Reply

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: