Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Covergirl Total Tease Full + Long + Refined Waterproof

Cual es tu mascara favorita de Covergirl?

Hola!! Hoy estaremos hablando acerca de otra mascara que me tiene asombrada. Esta vez le tocó el turno a la marca Covergirl con la Total Tease en su versión a prueba de agua.

Compré este producto en mi Walgreens más cercano a un precio de $9.99 aproximadamente. Quedé enamorada del empaque rosa y negro desde el primer momento que le pase por el lado al “display”. Si me sigues hace un rato sabrás que el rosa es uno de mis colores favoritos. Y la gente de Covergirl parece saberlo, es un misterio jajajajaja.

Esta publicación contiene enlaces afiliados

covergirl

Esta mascara está disponible en la página web de Covergirl, en cinco tonos distintos: Very Black 800, Black 805, Black Brown 810, Brown 815 y Deep Blue 820. Yo compré el tono Black 805.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta mascara es BUENÍSIMA, sin duda es de las mejores que he probado. El empaque no miente cuando dice que hará lucir tus pestañas largas, llenas y refinadas.

Covergirl

Te costará un poco acostumbrarte a la forma del cepillito. Pero una vez lo logras tus pestañas te lo agradecerán.

Puse a prueba este producto colocando la mascara a las 8:30 a.m. aproximadamente. Y luego de un largo día de varias gestiones, sol y mucho calor. Mis pestañas permanecieron intactas y hermosas.

Covergirl

Para saber más información de este producto oprime sobre la imagen

Al finalizar mi día tomé una ducha y para mi sorpresa la mascara no se movió ni un poco. Intenté quitarla con desmaquillante y tampoco funcionó. Como único pude removerla fue utilizando mi aceite de coco. Si tienes un día de playa o piscina y quieres tener pestañas largas, esta mascara es lo que necesitas jajajaja.

Mi modelo favorita, mi bebé quería mostrarles a toda como luce la mascara jajajaja  (El ojo derecho es el que tiene la mascara aplicada)

Mis chicas sin extender más esta publicación, les puedo decir que este producto es uno de mis favoritos al momento. Se los recomiendo…

Y tu la has utilizado? Te atreverías a usarla? Que tal te pareció?

Hablando de mascaras, te gustaría ver otra reseña? Oprime Aquí

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Leave a Reply

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: