Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Maybelline New York Mascara | Reseña

Reseña Maybelline New York Mascara The Falsie Push up Drama

Hola! espero que estés muy bien. Por que yo estoy en mi función de policía del maquillaje jajajajaja. Hoy la investigación es sobre la marca Maybelline New York. Quienes según yo, tienen las mejores mascaras de farmacia.

Hoy te hablaré de la mascara The Falsie Push Up Drama de Maybelline New York. Por que si lanzan un producto al mercado, que promete hacer lucir mis pestañas naturales, largas y voluminosas como si llevara “falsies”.

Esta publicación contiene enlaces afiliados

Heme aquí, probémoslo en mi jajajaja

Primero: este producto promete que dejará tus pestañas elevadas, levantadas y con volúmen dramático. Lo que en mi mente se traduce a que luego que la aplique automáticamente tendré abánicos por pestañas LOL.

Yo siempre con tan pocas expectativas HUH

Pero regresando al punto, compré esta mascara en mi Walgreens mas cercano. Pagué algunos $8.99 aproximadamente mas impuesto (la verdad no recuerdo el precio exacto). Pero aproveché una oferta de compra uno y el otro a mitad de precio que la tienda tenía disponible.

 

Esta no es la primera vez que utilizo esta mascara de Maybelline New York, de hecho es el segundo tubo que compro. Y la verdad en mi primera ocasión fue una relación de amor y odio con el desempeño de esta fórmula.

Por que no es broma que luego de aplicar dos capas de esta mascara. Mis pestañas lucieron voluminosas y radicalmente levantadas. Peeeeero, tengo en contra que no seca rápido. Esto hace muy fácil que el resto de tu maquillaje se dañe si estornudas, mueves tus ojos drásticamente o si eres como yo.

Olvidas que estas maquillada y te da por estrujarte los ojos yeap me pasa seguido jajajaja.

Creo que un factor importante es que la fórmula que siempre he probado es la regular. Por que no logro conseguir la “waterproof” en ninguna de mis tiendas locales. Insisto en que la consistencia de la mascara es tan líquida que facilita los errores mientras, durante y después de la aplicación.

Oprime sobre la imagen para mas información del producto

En conclusión, esta mascara me resulta muy bien cuando tengo el tiempo de hacer el maquillaje de mis ojos primero. Para luego dejar que se seque completamente y proseguir con el resto de la rutina.

Sin la mascara puesta

Con la mascara puesta

Que te parece esta mascara? Te gustaría probarla? Ya la has utilizado?

Para conocer los productos que utilicé en mi maquillaje oprime aquí.

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Leave a Reply

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: