Talones suaves por solo $2.59 | Reseña Heel to Toe Foot Softener

Por algún misterio de la vida, tengo la piel del rostro sumamente grasa y la del cuerpo mas reseca que la de un cocodrilo jajajaja. Por lo que sufro gravemente de talones resecos, al punto de que si no los cuido lo suficiente. Pueden llegar a desarrollar las grietas que tanto afean los pies.

Para leer como mantener tus piernas suaves oprime aquí

Así que en una de mis visitas a las tiendas “Sally Beauty”, acepté la recomendación de la empleada. Y traje a casa un pequeño envase con un bálsamo que prometía mantener mis pies verdaderamente suaves.

IMG_2251.JPG

Compre el producto con mi dinero, esta publicación no es auspiciada por ninguna marca o tienda.

 

Hablo del Heel to Toe Feels Like New Foot Softener Pot, un tratamiento intensivo que contiene .62 onzas por empaque. Y que me costó $2.59 mas impuestos aproximadamente.

Confieso que no tenía mucha fe en este producto, pensé que al ser tan económico probablemente no rendiría un buen resultado.

IMG_2250

Pero que sorpresa me dio esta pequeña loción naranja. Por que luego de remover la piel muerta de mis talones, lavar y secar mis pies. Apliqué el producto y los resultados fueron inmediatos.  Debo advertirles que tiene una fragancia demasiado fuerte para mi gusto. 

Pero seamos honestas por el precio y los resultados vale la pena sacrificar el olfato jajajaja. 

untitled-design-2

Cinco estrellitas para este nuevo descubrimiento que hace mis pies muchos mas felices. Y tu lo has probado? Que tal te pareció? Recuerda que todas tenemos distintas necesidades, gustos y preferencias. Mi mayor deseo es que la información contenida en esta publicación te sea de gran ayuda al momento de realizar tus compras.

No olvides

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s