Aplicaciones que te ahorrarán mucho dinero | Ahorra en tus compras

Para mi comprar es todo un evento planificado. Me gusta enlistar lo que necesito y calcular el presupuesto que puedo invertir. Además de hacer uso de todos los descuentos y cupones disponibles al momento de la compra.

Para saber que son los peelies oprime aquí

Y por que no hacerlo? Tenemos el derecho de estirar el dólar hasta el máximo. Después de todo bastante que trabajamos para ganarlo. Y como mujeres sabias con la mente de Cristo, debemos ser conscientes de que administrar nuestros bienes con prudencia. Es parte de nuestra responsabilidad ministerial.

Para leer como ahorrar en la compra de productos de belleza oprime aquí

Todos aquellos que me conocen de cerca, saben que constantemente estoy en la búsqueda de herramientas efectivas. Que me permitan hacer mis compras y ahorrar un dinerito a la misma vez.

Con el fin de sostener el funcionamiento de www.unicasweb.com, esta publicación puede contener enlaces afiliados. Lo que significa que al usted hacer sus compras y_o subscripciones a tr

Por lo antes mencionado y por que me encanta compartir información que les sea útil en su diario vivir. Les dejo a continuación algunas de las herramientas que me han resultado muy útiles para ahorrar el máximo en mis compras.

comencemos

Unknown

Hace ya aproximadamente un año que utilizo esta aplicación/página de internet. Y me parece un excelente medio para ahorrar. Ya que al realizar tus compras por internet a través de Ebates, además de accesar ofertas disponibles en las tiendas de tu preferencia. También recibirás un porciento de tu dinero de vuelta.

IMG_2289.PNG

Este dinero se irá acumulando en tu cuenta de Ebates y al completar la cantidad predeterminada por la compañía. Podrás solicitar un cheque por correo y listo!

Lo mejor de todo es que suscribirte a Ebates es totalmente gratis y como un bono adicional, recibes $10.00 para tus compras solo por abrir tu cuenta.

Unknown-1

Redimiendo hace que ahorrar sea tan fácil como tomar una foto de mis recibos de compras. Seleccionar los productos participantes de los que deseo recibir dinero. 

Y listo! Así de simple

IMG_2292.PNG

Esta aplicación es gratis, es fácil y me encanta saber que adicional a los especiales que puedo perseguir en las tiendas. Tengo la opción de que Redimiendo me pague por comprar.

IMG_2288.PNGChequéate este app que te paga “cash-back” al hacer tus compras. Bájala aquí http://bit.ly/rmndo y regístrate usando mi código de referido: Opcional (“AB7TZ”)

IMG_2291

BUREA también me paga por comprar, esta aplicación funciona muy parecido a la que te comenté anteriormente. Revisas los productos que tienen disponibles para “cash back”. Y luego de tus compras, retratas el recibo en la aplicación y listo! 

IMG_2287.PNG

Lo próximo que verás, es tu cuenta aumentar en dinero que ahorraste con tan solo tomar una foto de tu recibo de compras. Y lo mejor es que tiene disponibles productos que normalmente incluyes en tus compras del hogar.

IMG_2290.PNG

Y tu ya utilizas algunas de estas aplicaciones? Me encantaría saber si es la primera vez que escuchas de ellas. Y si interesas mas publicaciones con herramientas de ahorro como estas. Como siempre te envío un fuerte abrazo, hasta la próxima publicación.

No olvides

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s