Reseña | Mascara Total Tease Covergirl

Hola! Espero que estés muy bien

Hoy estaremos hablando acerca de otra mascara que me tiene asombrada. Esta vez le toco el turno a la marca Covergirl con la Total Tease en su versión a prueba de agua.

IMG_2687.JPG

Esta mascara está disponible en la página web en cinco tonos distintos: Very Black 800, Black 805, Black Brown 810, Brown 815 y Deep Blue 820. Yo compré el tono Black 805.

IMG_2694

Acaso no está bello el empaque? Soy makeup lover lo sé jajaja

Compré este producto en mi Walgreens más cercano a un precio de 9.99 aproximadamente. Quedé enamorada del empaque rosa y negro desde el primer momento que le pase por el lado al “display”.

Si me sigues hace un rato sabrás que el rosa es uno de mis colores favoritos. Y la gente de Covergirl parece saberlo, es un misterio jajajajaja.

IMG_2685.JPG

Este producto reclama ser recomendado para chicas que utilizan lentes de contacto

Esta mascara es BUENÍSIMA, sin duda es de las mejores disponibles en las farmacias. Este producto no miente cuando dice que hará lucir tus pestañas largas, llenas y refinadas. 

IMG_2679

Te costará un poco acostumbrarte a la forma del cepillito. Pero una vez lo logras tus pestañas te lo agradecerán

Puse a prueba este producto colocando la mascara a las 8:30 a.m. aproximadamente. Y luego de un largo día de varias gestiones, sol y mucho calor. Mis pestañas permanecieron intactas y hermosas.

IMG_2683.JPG

Al finalizar mi día tomé una ducha y para mi sorpresa la mascara no se movió ni un poco. Intenté quitarla con desmaquillante y tampoco funcionó. Como único pude removerla fue utilizando mi aceite de coco. Si tienes un día de playa o piscina y quieres tener pestañas largas, esta mascara es lo que necesitas jajajaja. 

FullSizeRender.jpg

Mi modelo favorita, mi bebé quería mostrarles a toda como luce la mascara jajajaja  (El ojo derecho es el que tiene la mascara aplicada)

Mis chicas sin extender más esta publicación, les puedo decir que este producto es uno de mis favoritos al momento. Se los recomiendo…

Y tu la has utilizado? Te atreverías a usarla? Que tal te pareció? 

Firma

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s