Hablando de Mahones | Tipos de Jeans

Hola! Espero que estés muy bien

Porque hoy estaremos hablando un poco, acerca de algunos estilos de mahones que comunmente podrás encontrar en las tiendas. Mi intención es que al final de esta publicación obtengas mas ideas acerca de como seleccionar, identificar y combinar tu par de mahones favoritos.

Para conocer acerca de los diferentes tipos de faldas oprime aquí

Sin hablar más de la cuenta (que en algunas ocasiones es mi especialidad jajajaja) ni extender esta publicación mas de lo necesario…

Lo primero copy

Straigh Jeans

Este tipo de mahones es perfecto para casi todo tipo de cuerpo. Son la opción intermedio entre los skinnys y los bootcut. Lucen perfectos con sweaters y sandalias. Y deben tener un largo que cubra el tobillo hasta la mitad. 

Straight Jean

Skinny Jeans

Este tipo de pantalón es ajustado al cuerpo desde la cintura hasta la pierna. Debe llegar hasta encima del tobillo. Lucen perfectos con blusas largas y fluídas que cubran la cintura y caderas. Ya sea con calzado formal o casual este tipo de mahón puede hacer cambiar tu look con tan solo pequeños detalles. Para mayor comodidad asegúrate de buscas los que son stretch.

Skinny Jeans

Bootcut Jean

Normalmente cubre ajustado desde la cintura hasta la cadera, abriendo un poco más ancho desde la rodilla hasta el tobillo. Este estilo de pantalón es universal, puedes utilizarlo con botas hasta calzado deportivo y lucirás hermosa.

Boot Cut Jean

Flared Jeans

Este pantalón tiene un corte un poco más dramático que los bootcut. Queda ajustado desde la cadera hasta la rodilla. Abriendo ancho desde la rodilla hasta la punta del pie. También se les conoce como bell botoms. Y fueron muy famosos en los años 70’s. 

Flare/Wide Leg Jean

Boyfriend Jean

Intencionalmente abultados, este tipo de pantalón es muy parecido a los de hombres. Lucen perfectos al doblar un poco el ruedo de la pierna, blusas sueltas y calzado casual pero femenino.

Boyfriend Jean

 

Que tal te pareció esta publicación? Cual es tu estilo de jean favorito? Espero que esta publicación te haya dado muchas ideas para experimentar nuevas formas de utilizar tu par de mahones favoritos. Hasta luego chicas, les envío un fuerte abrazo.
Firma
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s