Reseña | The Falsie Push up Drama Mascara de Maybelline New York

Hola! Espero que estés muy bien

Como sabrás es momento de hablar de maquillaje YAY.

Me encantaaaa!

Hoy te hablaré de la mascara The Falsie Push Up Drama de Maybelline. Por que si lanzan un producto al mercado, que promete hacer lucir mis pestañas naturales, largas y voluminosas como si llevara “falsies”.

IMG_2660.JPG

Heme aquí, probémoslo en mi jajajaja

Este producto promete que dejará tus pestañas elevadas, levantadas y con volúmen dramático. Lo que en mi mente se traduce a que luego que la aplique automáticamente tendré abánicos por pestañas LOL.

IMG_2658.JPG

Yo siempre con tan pocas expectativas huh 

Pero regresando al punto, compré esta mascara en mi Walgreens mas cercano. Pagué algunos $8.99 aproximadamente mas impuesto (la verdad no recuerdo el precio exacto). Pero aproveché una oferta de compra uno y el otro a mitad de precio que la tienda tenía disponible.  Para aprender como ahorrar en tus compras oprime aquí.

IMG_2654

Esta no es la primera vez que utilizo esta mascara, de hecho es el segundo tubo que compro. Y la verdad en mi primera ocasión fue una relación de amor y odio con el desempeño de esta fórmula. 

Por que no es broma que luego de aplicar dos capas de esta mascara. Mis pestañas lucieron voluminosas y radicalmente levantadas. Peeeeero, tengo en contra que no seca rápido Screen Shot 2017-06-10 at 10.23.21 PM.png. Esto hace muy fácil que el resto de tu maquillaje se dañe si estornudas, mueves tus ojos drásticamente o si eres como yo.

IMG_2659.JPG

Olvidas que estas maquillada y te da por estrujarte los ojosScreen Shot 2017-06-10 at 10.18.33 PM yeap me pasa seguido jajajaja.

Creo que un factor importante es que la fórmula que siempre he probado es la regular. Por que no logro conseguir la “waterproof” en ninguna de mis tiendas locales. Insisto en que la consistencia de la mascara es tan líquida que facilita los errores mientras, durante y después de la aplicación.

IMG_2655

Cerremos esta reseña diciendo, que esta mascara me resulta muy bien cuando tengo el tiempo de hacer el maquillaje de mis ojos primero. Para luego dejar que se seque completamente y proseguir con el resto de la rutina.

IMG_2920

Foto sin mascara, con mis pestañas aguaditas jajajajaja

IMG_2921

Que te parece esta mascara? Te gustaría probarla? Ya la has utilizado?  

Firma

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s