Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Que son las cajas de belleza? | Servicios de Suscripción

Te gustaría recibir cajas de belleza por correo con tus productos favoritos?

Si como a mi, te encanta recibir cositas por correo. Probar nuevos productos de belleza y experimentar con marcas reconocidas. Pero no puedes, ni quieres invertir demasiado dinero en este gustito. Las cajas de belleza o servicios de suscripción son una muy buena opción para ti.

Esta publicación contiene enlaces afiliados

Me encanta cuando llega ese día del mes donde recibo mis cajas de belleza. Y al abrirla contiene ese producto que tanto quería probar. En el tiempo que he tenido suscripciones he recibido desde labiales de marcas reconocidas, hasta bases para la cara.

Y aunque también es cierto que me han enviado productos que no fueron mis favoritos. Siempre puedo cambiar mis preferencias en el perfil de mi cuenta.

De esta forma mis cajas de belleza serán preparadas con los productos que más uso y me gustan. Pero antes de continuar es importante que sepas, que casi todas las compañías tienen los siguientes factores en común:

Cargo mensual automático, envían en su mayoría productos en tamaño de muestra y los envíos son mensuales.

Listas? Comencemos!Caja de Belleza Ipsy

Ipsy

Cargo automático: $10 mensual
Como trabajan: Al suscribirte a Ipsy, recibirás de cuatro a cinco muestras de productos de marcas reconocidas. Todos los productos son personalizados a base de un perfil que respondes durante tu proceso de subscripción.

Además, como un pequeño bono los productos de esta subscripción vienen en una carterita que luego puedes utilizar para tu bolso.BirchboxCaja de Belleza Birchbox

Cargo automático: $10 mensual
Como trabajan: En Birchbox, recibirás de cuatro a cinco muestras de productos de marcas reconocidas. Todos los productos son personalizados a base de un perfil que respondes durante tu proceso de subscripción. Pero recibes los productos empacados en unas cajitas que varian de diseño cada mes.

Cajas de Belleza Glossy Box

GlossyBox

Cargo automático: Tienen 4 planes mensuales a escoger desde $18.50 hasta $40.00.
Como trabajan: En GlossyBox, recibirás cinco muestras de productos de marcas reconocidas. Todos los productos son personalizados a base de un perfil que respondes durante tu proceso de subscripción.

Cajas de belleza

Julep Box

Cargo automático: Tienen 2 planes mensuales a escoger de $19.99 y $24.99.
Como trabajan: Con Julep Box, recibirás tres productos de la marca de la compañía. Pero considera que esta marca se especializa en esmaltes de uñas. Por lo es muy probable que sea lo mas que recibas en tu cajita.

Cajas de belleza

Boxycharm

En esta subscripción recibes cinco muestras de productos de belleza pero en tamaño completo (full size) de productos de alta calidad (high end). Los precios por subscripción comienzan en $21.00 mensual. Y la promoción de esta compañía dice que las cajas de belleza estarán valoradas en no menos de $100.00.

ohana beauty glam

Ohana Beauty Glam

Ohana Beauty Glam te ofrece 4 productos de belleza full size, cupones de descuentos, cartera de cosméticos y accesorio por $15 mensual. Siempre obtendrás un producto natural elaborado por manos puertorriqueñas.

sexy box

Setxy Box

Todos los meses recibirás una cajita diferente con muchas sorpresas que incluirá lencería, maquillaje, cremas para el cuidado de la piel y más. No es una suscripción automática por lo que puedes elegir el mes que deseas recibir tu caja por $25.00 mensuales.

New_Green_Spa_Box_logo-01

Green Spa Box

Cada mes recibirás cinco productos cuidadosamente seleccionados, con un calor de $25-$50 por solo $14.95 al mes.

  • 5 productos tamaños de viaje
  • Información valiosa sobre los productos e instrucciones paso a paso
  • Ofertas especiales y cupones para tiendas en línea
  • Puedes ser sorprendida con un bono (regalo) adicional
  • Envío gratuito

lerole caja de suscripcion

Lerolé

Todos los meses, recibirás tu caja con un mix de 4 a 5 productos de marcas reconocidas, marcas nuevas y esas marcas que ya tu amas por solo $15.00 al mes.

  • 4  productos Deluxe Sample o Full Size.
  • Cartera de cosméticos según la temporada y lo mejor personalizada
  • Cupones de descuentos en maquillaje, spa entre otros.
  • Guia de cómo utilizar los productos y dónde conseguirlos.

Belleza Click

Recibe cinco productos de belleza directo a tu buzón por $14.95 al mes.

 

Si conoces algún servicio de suscripción adicional a los que menciono en esta publicación. Déjame saber en los comentarios, me encantaría expandir la lista.

Un abrazo fuerte!

 

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: