Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Reseña | Urban Decay Naked Skin Weightless Concealer

Hola! Espero que estén muy bien, porque yo estoy muy emocionada de compartirles mi opinión acerca del corrector Naked Skin de Urban Decay.

Y es que he visto tantos videos de otras chicas mostrando lo bien que funciona que sentí la curiosidad de probarlo. Compré este producto en la tienda online de Sephora por un precio de $28.00 mas impuestos.

Con el fin de sostener las funciones de este Blog, esta publicación puede contener enlaces afiliados.

Screen Shot 2017-06-06 at 11.30.48 PM

IMG_2594 con firma

Urban Decay tiene disponible 11 tonos distintos del corrector, yo compré el mío en el tono Medium Dark Warm y me resultó perfecto para mi color de piel.

Urban Decay Naked Skin Weightless Concealer Swatches via The Beauty Look Book

Fuente de la imagen: The Beauty Look Book

Este producto fue amor a primer uso, es súper cremoso y fácil de mezclar con el resto del maquillaje. A diferencia de otros correctores que he tenido la oportunidad de probar, este no me provoca el famoso “creasing” (división o alojamiento del producto en las líneas/arrugas de la ojera).

IMG_2593 naked concealer firma

Una cualidad muy agradable es que este corrector es “buildable” (te permite aumentar la cobertura dependiendo la cantidad de producto que apliques). Lo que facilita que lo pueda utilizar en maquillaje para el diario donde quiero lucir natural.  Y para looks más completos donde quiero lucir con mayor cobertura.

IMG_2587 naked concealer con firma

Para mostrarte la evidencia de lo hermoso que luce este corrector puesto. Les dejo algunas fotos de como lo utilizo.

Concealer

Bienvenidas a mi cara mañanera sin maquillaje y ojeras a toda capacidad. Bueno la verdad es que arreglé la cejas un poco, ni modo que saliera en la foto totalmente desgreñada jajajaja.

Concealer

Primero coloca una pequeña capa del corrector sobre las ojeras. Difumina hasta que el producto se mezcle por completo con la piel.

concealer

Luego, al difuminar el producto con la ayuda de una esponja o una brocha. Me gusta sellarlo con un polvo translúcido y luego hacer el resto de mi maquillaje

Concealer

Listo! Llevo puesto pomada de cejas, corrector, polvo translúcido, mascara y labial.

Esta rutina de maquillaje es la que práctico en mi diario. Por que me toma algunos diez minutos hacerla y me resulta muy fácil ya que solo necesito cinco productos para completarla.

  1. Lock On Liner and Brow Cream de Elf en el tono Mediu Brown
  2. MegaLast Liquid Catsuit Matte Lipstick de Wet n Wild en el tono Nice to Fuchsia
  3. Corrector de Urban Decay Naked Skin Weightless Complete Coverage Concealer en el Tono Medium Dark Warm
  4. Mascara The Falsie Push up Drama Mascara de Maybelline New York en el tono Blackest Black
  5. Coty Airspun Translucent Extra Coverage Loose Face Powder 

Déjame saber en los comentarios que tal te parece este corrector. Si lo has probado anteriormente y te funciona igual de bien. Te envío un fuerte abrazo, hasta la próxima publicación.

 

 

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: