Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Colourpop | Cosméticos de calidad a precio accesible

Colourpop es una de mis marcas de maquillaje favoritos. Has probado uno de sus maquillajes?

Hola! Espero que estén muy bien, hoy estaremos hablando acerca de una de mis marcas de cosméticos favorita.  Hablo de Colourpop, una compañía con productos de una calidad rídiculamente buena a precios sumamente económicos.

Actualmente solo podrás comprar sus productos a través de su página de internet www.colourpop.com. Pero créeme cuando te digo que constantemente lanzan ofertas con envío gratis a las que no te podrás resistir.

Compré estos productos con mi dinero en su página de internet.

En la página de Colourpop, encontrarás labiales, iluminadores, sombras de ojos, rubores/coloretes y hasta productos para cejas. Con tonos que van desde los mas neutros hasta los mas vibrantes.

Si te ha ganado la curiosidad por ver como lucen estos productos, continúa leyendo esta publicación. Porque tomé varias fotos de los productos que he comprado hasta el momento. Y te diré que tal me ha funcionado cada uno.

Iluminador / Highlighter

Super Shock Highlighter Wisp

colourpop

La textura de este producto es adictiva al tacto. Es tan suave que se te hará muy difícil dejar de tocarlo. Hay una gran variedad de colores disponibles por tan solo $6.99 cada uno. Algo que me encanta de este iluminador es que al difuminarlo en la piel no resalta la textura natural del rostro. Sino que se mezcla de una forma hermosa!

Ya vieron la cantidad de producto que viene? No te lo acabarás en un largo rato!

colourpop

Lápiz para Cejas

Black N’ Brown Pencil

colourpop

El lápiz para cejas de la marca Loreal fue mi favorito hasta que probé este. Simplemente me encanta la terminación de este producto en las cejas. Una vez pintadas me duran todo el día intactas y el tono en combinación con la punta extra fina deja un acabado muy parecido a los cabellitos reales de mis cejas.

Ya te mencioné que solo cuesta $5.00?

colourpop

Labiales

Lippie Stix Matte X

colurpop

Estos labiales sin duda fueron amor a primera vista. Ordené el primero y desde entonces no dejo pasar ninguna oferta para ordenar más colores. Su fórmula es completamente matte y se sienten muy cómodos en los labios. La forma que trae el labial hace que la aplicación sea más precisa.  La súper pigmentación de estas bellezas hace que de una sola pasada tus labios queden completamente cubiertos.

colourpop

colourpop

colourpop

colourpop

Este labial es edición limitada, no estoy segura de que aún esté disponible a la venta

colourpop

Esta fórmula a diferencia de la matte X, es un poco menos opaca

colourpop

Que les puedo decir? Me encantan los labiales de Colourpop! Y por $5.00 cada uno, demasiada tentación.

Que te pareció el ofrecimiento de Colourpop? Te atreverías a probarlo? Lo has probado ya? Me encantaría que me contaras en los comentarios.

Hasta la próxima publicación, Que Dios te Bendiga!

SaveSave

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: